Inicio > Noticias > Contenido

Rectificado de ruedas de rectificado sin centro

May 18, 2018

Rectificado de muelas sin centro

El rectificado sin centros es una especie de proceso de rectificado. Está dividido en rueda de guía y muela. La rueda de guía mueve la pieza de trabajo cilíndrica para girar sobre la placa de compensación. Y la muela es principalmente rectificado de la pieza de trabajo. La muela sin centro es un método circular de rectificado.

La muela sin centro está compuesta de tres mecanismos: muela, rueda de ajuste y dispositivo de soporte de trabajo. La muela abrasiva se usa para el rectificado simple en aplicaciones prácticas. La rueda de ajuste controla la rotación de la pieza de trabajo y se genera la velocidad de alimentación de la pieza de trabajo. El dispositivo de soporte de trabajo juega el papel de apoyo para este proceso.

La muela sin centro es una de las muelas que se instalan en una rectificadora sin centros. Interactúa con la rueda de guía y la plataforma para formar un método de molienda. La pieza de trabajo es soportada por la paleta y luego conducida por la rueda de guía hacia el lado de paleta. Cuando la pieza de trabajo se gira con un movimiento circular, las muelas de rectificado sin centro comenzarán a molerlo. Si desea una alta calidad de superficie y precisión, el tamaño de grano de las muelas también es muy importante. La muela sin centro de grano grueso sin centro se usa a menudo para el rectificado en bruto. Por ejemplo, procesar piezas de trabajo que no requieren alta calidad superficial y precisión. En general, para acelerar la velocidad de molienda, se utiliza el desbaste en bruto para el primer mecanizado de piezas de trabajo con una gran cantidad de mecanizado, pero el acabado de la pieza de trabajo es bajo. La muela sin centro de grano fino puede mecanizar piezas de alta calidad y precisión. Aunque la velocidad de procesamiento es un poco más lenta, el final es alto. Si el tamaño de grano seleccionado es apropiado, se puede lograr el efecto espejo. Por lo tanto, elija la muela sin centro se basa en el proceso técnico de las piezas de trabajo, que incluye la dureza, la densidad del tejido, el tamaño del grano. Para moler diferentes piezas de trabajo, los fluidos de corte también son diferentes. Para hierro ordinario, solo necesitamos usar fluidos de corte comunes. Y necesitamos usar queroseno para el corte en frío cuando muele partes blandas de aluminio.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.


muela de unión vitrificada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva de resina: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/

Muela electrodepositada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/

Esmeriladora de unión de metal: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-bond-grinding-wheels/