Inicio > Noticias > Contenido

Las ruedas de cerámica CBN del vínculo son convenientes para moler los componentes de la precisión

Jun 07, 2018

Las ruedas de cerámica CBN Bond son adecuadas para el rectificado de componentes de precisión


En los campos de los rodamientos miniatura de rectificado interno, amoladoras de levas, ranuras o piezas de automóvil bruñido, las muelas abrasivas de unión cerámica CBN han sido ampliamente utilizadas. Es particularmente adecuado para la producción en masa en estos campos.

La rueda abrasiva cbn de enlace cerámico se sinteriza a alta temperatura de sinterización y tiene una alta resistencia de unión, buena resistencia al calor, larga vida útil y un buen rendimiento de rectificado.

La herramienta de molienda de enlace de cerámica cbn tiene una estructura de poro, también puede ser una herramienta de rectificado sin poros. Este último suele ser de enlace de resina y herramientas de cbn de bonos metálicos. La herramienta de molienda de enlace vitrificado cbn es particularmente adecuada para la producción en masa y la molienda continua durante mucho tiempo. El abrasivo de nitruro de boro cúbico tiene un buen rendimiento de corte, y el líquido de enfriamiento puede eliminarse del agujero de la herramienta de molienda a tiempo. Además, los abrasivos de cbn se pueden recortar con diamante de punto único.

Aunque los productos de nitruro de boro cúbico electrochapado se usan ampliamente en accesorios de molienda para el rectificado liviano, no se pueden recortar. Son adecuados para el desbaste, pero las piezas de trabajo no pueden obtener una mayor precisión. Además, es solo una capa de abrasivo, la vida es más corta. La muela abrasiva de cbn de cerámica es diferente, puede vestirse con la herramienta común de rectificado y el número de necesidades de vendaje es muy inferior. Esto significa que la muela abrasiva tiene una larga vida y obtiene una alta precisión.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.


muela de unión vitrificada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva de resina: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/

Muela electrodepositada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/

Esmeriladora de unión de metal: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-bond-grinding-wheels/