info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Muela abrasiva de diamante adherido de cerámica

Muela abrasiva de diamante adherido de cerámica

Aug 19, 2020

La muela abrasiva de diamante adherida con cerámica tiene alta resistencia, buena resistencia al calor, corte afilado, alta eficiencia de molienda, el proceso de molienda no es fácil de calentar y bloquear, una pequeña cantidad de expansión térmica para controlar la precisión del mecanizado. En comparación con la muela abrasiva unida con resina, resolvió la baja vida útil de la muela abrasiva de resina de diamante, la eficiencia de molienda es baja, el abrasivo en sí en el proceso de molienda del problema de la variabilidad. La combinación de las ventajas anteriores de la muela de diamante y la muela de diamante se ha aplicado ampliamente a la oblea (oblea semiconductora y oblea solar), película compuesta de diamante, diamante policristalino, cortador de diamante, nitruro de boro cúbico, acero de tungsteno aleación dura) , la nueva ingeniería de la estructura de cerámica, piedras preciosas, cristal, materiales de tierras raras (materiales magnéticos) y otros materiales de alta dureza y frágil, procesamiento mecánico, y logró buenos beneficios económicos.

1, alta eficiencia de molienda;

2, con alta resistencia al desgaste (alta resistencia al desgaste de la rueda, menos desgaste abrasivo, especialmente cuando la pieza de trabajo es dura y quebradiza, el más obvio)

3, la fuerza de molienda es pequeña, la temperatura de molienda es baja;

4, rectificado de alta precisión de la pieza de trabajo, la calidad de la superficie, buena retención de la forma de la pieza de trabajo.

Por lo tanto, el agente de unión de cerámica muela de diamante en diamante, cerámica industrial, películas compuestas de diamante, diamante policristalino, herramientas de corte de diamante, nitruro de boro cúbico, carburo y otros materiales de alta dureza y quebradizos y otros materiales especiales, proceso de molienda, con más y más Ventajas obvias, en el desarrollo de abrasivo de diamante tiene una buena perspectiva. Se considera una herramienta abrasiva de alto rendimiento con alta velocidad, alta eficiencia, alta precisión, bajo costo de molienda y baja contaminación ambiental. Tiene aplicaciones cada vez más amplias y es un punto caliente que compite en la investigación y el desarrollo de herramientas de rectificado en todo el mundo.