info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Características de la molienda cilíndrica sin centro

Características de la molienda cilíndrica sin centro

Aug 13, 2018

Características del rectificado cilíndrico sin centros

 

1. Para el rectificado externo, las piezas de trabajo están sin el agujero central y no es necesario que el dedal soporte la pieza de trabajo. Como las piezas de trabajo no fijan el centro, el margen de molienda es relativamente reducido.

2. El rectificado externo no puede rectificar las piezas axiales con ranurado. Al rectificar la pieza de trabajo con orificios, el cable axial del orificio no se puede corregir, y la coaxialidad de la pieza de trabajo es menor.

3. En el caso general, la rectificación interna solo puede procesar las piezas de trabajo que pueden laminarse, especialmente adecuadas para el rectificado de piezas de paredes delgadas como la camisa. Dado que las piezas de rectificado se posicionan de acuerdo con su círculo exterior como referencia, no se puede corregir el error de coaxialidad original entre el interno y el externo.

4. El tiempo de maniobra de rectificado sin centros coincide con el tiempo de carga y descarga, que es fácil de lograr la automatización en el proceso de rectificado y tiene una alta eficiencia de producción.

5. En el proceso de rectificado sin centros, el cambio de posición del centro de piezas de trabajo depende del error original antes del rectificado, la rigidez del sistema de proceso, la cantidad de trituración y otros parámetros del proceso (la altura de las piezas de trabajo, el ángulo del palet, etc. .).

6. En el proceso de rectificado sin centros, la estabilidad y uniformidad de la pieza de trabajo depende de la cadena de la máquina, la forma de la pieza, el material de la rueda de guía y las piezas de soporte, la forma de la superficie, el rectificado y otros parámetros del proceso.

7. La rectificadora de centrado tardará un largo tiempo de ajuste y tiene altos requisitos técnicos para ajustar la máquina herramienta. No es adecuado para producción de lotes pequeños de una sola pieza.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.


muela de unión vitrificada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/

Esmeriladora de unión de resina: http: //www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/

Muela electrodepositada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/

Esmeriladora de unión de metal: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-bond-grinding-wheels/