Inicio > Noticias > Contenido

Diamante abrasivos herramientas industria desarrollo Plan uno de China

Sep 19, 2018

China diamante abrasivos herramientas industria desarrollo un plan de


Herramientas material superduro de China son ampliamente utilizados en la exploración geológica, piedra, maquinaria, automotriz y las industrias de defensa. El proceso de fabricación de Herramientas abrasivas, brocas de taladro geológico y piedra de corte herramientas para el mecanizado se ha mejorado mucho, y productos han sido serializados con normalización, variedades completas y especificaciones y estable calidad del producto, algunos los productos tienen cierta competitividad en el mercado internacional. Varias herramientas de diamante son ampliamente utilizados en varias industrias y han logrado importantes beneficios económicos. Sin embargo, en cuanto a la industria de herramienta de diamante todo, es necesario mejorar la planificación industrial, ampliar campos de aplicación y crear marcas internacionales.

1. planificación industrial: fortalecer la gestión de regulación macroeconómica

Debido al desarrollo oculto, el diseño de producción de herramientas de hardware, especialmente herramientas de diamante, ha convertido en dispersos. La escala de empresas de la producción es generalmente pequeña, no se concentra la producción, tecnología de proceso es deficiente, carece de competitividad en el mercado y calidad del producto en el mercado de venta de herramienta es inestable.  Por lo tanto la eficiencia económica es baja.

2. desarrollo: ampliar el campo de aplicaciones de diamante

En actualidad, nacional inversión en herramientas y desarrollo de nuevos productos, proceso de investigación de la tecnología y otros aspectos de la inversión de capital es insuficiente, debemos aumentar la inversión en la industria de la herramienta, preste especial atención al desarrollo de nuevos productos y la promoción de nuevas tecnologías y nuevos procesos y ampliar el campo de aplicaciones de diamante constantemente y mejorar diamantes. El nivel general técnica y competitividad en el mercado de la industria de la herramienta son para sobrevivir por la variedad y calidad y desarrollar con el progreso científico y tecnológico.

Con el fin de satisfacer las necesidades del mercado nacional e internacional de la herramienta, debemos acelerar el desarrollo de nuevos productos, mejorar la calidad del producto, aumentar las variedades y aumentar la producción. En los últimos años, la demanda de herramientas de diamante en el procesamiento de la maquinaria, las piedras preciosas, equipo médico, madera, acero de cristal, piedra artesanía, cerámica y compuesto no metálico duro y materiales frágiles se ha incrementado año tras año. En la actualidad, estos productos son todavía dependientes de las importaciones, por lo que debemos desarrollar una amplia gama de herramientas de alta calidad para sustituir las importaciones tan pronto como sea posible.