Inicio > Noticias > Contenido

Clasificación y aplicación de CBN Grinding Wheel-TWO

Feb 21, 2019

Ayer presentamos la clasificación y aplicación de la muela abrasiva CBN galvanizada y sinterizada. Hoy os mostraremos otras ruedas CBN.

Resina CBN muela:

La muela tiene un proceso de producción simple y bajo costo de producción. La formación es simple pero no es fácil corregir la forma. Utilizado en el procesamiento de pequeños lotes multitipo. Como el afilado de herramientas y el procesamiento de herramientas, y el procesamiento de vidrio.

Muela abrasiva de cerámica CBN

La tecnología de procesamiento y la formulación del agente de unión están dominadas por unos pocos fabricantes extranjeros, como Krebs & Riedel de Alemania, que acaba de ingresar al mercado chino, INVIERNO del grupo de moldes abrasivos más grande del mundo Saint-Gobain, TYROLIT de Austria. Wendt de Alemania y WINTERTHUR de Suiza. . La muela abrasiva CBN / diamante de la unión cerámica nacional también ha logrado un gran avance recientemente. La muela abrasiva CBN / diamante de unión cerámica tiene las ventajas de una fuerte fuerza de rectificado, un mecanizado de alta velocidad sin quemar la pieza de trabajo, y puede ser corregida y duradera. Es la herramienta ideal de rectificado de alta velocidad, alta eficiencia y alta precisión.

En los países industriales desarrollados, para la molienda de gran volumen y alta precisión, la dureza de la pieza es HRc superior a 45, que se realiza fundamentalmente con muelas abrasivas de cerámica CBN. Es ampliamente utilizado en las partes principales de automóviles tales como árboles de levas, cigüeñales, cajas de engranajes y engranajes de cajas de engranajes, cojinetes y pastillas de freno. Rectificado de piezas mecanizadas de precisión, como rieles de guía, tornillos de avance y ejes de motor utilizados en máquinas herramienta. Las piezas de la máquina de molienda se muelen con una precisión de 0,3-0,5 micrones. Las muelas abrasivas de cerámica CBN se utilizan para la molienda de rodillos de acero laminados y en los campos de la aviación, aeroespacial y militar.

Debido al largo ciclo de producción de las muelas abrasivas de cerámica CBN, los usuarios deben tener un plan para ordenar. Un buen fabricante formula la muela abrasiva de acuerdo con el proceso de producción del usuario y los parámetros técnicos de la pieza. Los parámetros como la elección del abrasivo, el tamaño del grano abrasivo, la tensión del tejido, la dureza y la forma de la muela no solo se basan en los parámetros técnicos de la pieza, sino también en los parámetros técnicos de la muela. máquina. Por lo tanto, aplicar la tecnología CBN a compradores y vendedores es una tecnología. La tecnología con mayor contenido debe comprarse a través de canales profesionales para comprar muelas adecuadas para mejorar la eficiencia de producción y reducir los costos de producción.