Inicio > Noticias > Contenido

Clasificación y aplicación de CBN Grinding Wheel-ONE

Feb 20, 2019

El material ultra duro CBN se inventó y se usó como abrasivo para la fabricación de muelas abrasivas, que no solo procesaron de manera eficiente acero duro (HRc 45-65), sino que también duplicaron la durabilidad de la muela abrasiva. En particular, se puede decir que la muela abrasiva CBN del enlace cerámico desarrollada por Krebs & Riedel en Alemania a mediados de la década de 1980, especialmente en la corrección del afilado, es una revolución de las herramientas de rectificado. El exitoso desarrollo de las muelas abrasivas CBN para agentes de unión de cerámica a su vez ha propuesto parámetros técnicos para que los fabricantes de máquinas rectificadoras produzcan máquinas rectificadoras que sean adecuadas para la naturaleza de las muelas abrasivas CBN. La máquina rectificadora multieje CNC desarrollada conjuntamente por el fabricante de la máquina rectificadora y el fabricante de la rueda rectificadora mejora en gran medida la eficiencia de procesamiento y reduce el costo de producción.

Las muelas abrasivas hechas de abrasivos CBN se pueden dividir en los siguientes cuatro tipos de acuerdo con diferentes técnicas de procesamiento y combinaciones de diferentes componentes utilizados.

1. Muela electrostática de CBN:

La muela tiene un proceso de producción simple y bajo costo de producción. La moldura es simple pero solo se aplica una capa y no se puede corregir. Es difícil saber cuándo se daña la capa de molienda durante el procesamiento. Adecuado para el mecanizado de pequeños lotes y la molienda de formación de geometría compleja y como un rodillo de corrección.

2. Muela abrasiva sinterizada CBN:

Alta dureza y alta densidad, se procesa en un rodillo corrector de alta precisión, que es costoso. Se utiliza principalmente para la muela abrasiva de la muela y para el procesamiento de grandes cantidades de materiales superduros.