Inicio > Noticias > Contenido

Clasificación de herramientas de diamante

Mar 05, 2019

Clasificación de herramientas de diamante

 

(1) abrasivos

Estos incluyen abrasivos consolidados, abrasivos revestidos y abrasivos sueltos tales como pulido baldosas de ruedas, arena, afilando piedras, habían perfilado cabezales desbastadores, diamante correas abrasivas finamente suelo gránulos y Pastas abrasivas.

(2) herramientas para serrar

Hay dos tipos: uno es cortar granito, mármol, concreto, sierras circulares, sierras de cinta, sierras de hilo, sierras de hilo, etcetera.; la otra es cortar corte circular interior y exterior de piezas de metal y semiconductor materiales.

(3) herramientas de perforación

Como geológico, petróleo, carbón, metalúrgicos y otros departamentos de la exploración y apertura de brocas, Escariadores y construcción ingeniería ejercicios.

(4) herramienta de corte

Hojas compuestas de diamante policristalino o monocristales grandes naturales son usados para hacer herramientas de torneado, herramientas de perforación y fresadora para piezas de metal no ferrosos acabadas en automóviles, aviones, maquinaria de precisión y materiales nos-metálico tales como plásticos y cerámica.

(5) herramientas preparación

Formando el rodillo preparación, corrección de la pluma, ajuste del bloque.

(6) tintas de dibujo

El diamante policristalino se convierte en un dibujo dado, y se dibujan varios filamentos metálicos como cables, filamentos, alambres de la criba.

(7) otras herramientas

Trazado de cuchillos, cuchillos de cristal, cuchillos de grabado, anidando cuchillos, esmaltes surtidos, sondas de calibre, rodamientos, agujas, bisturíes de diamante, etcetera.

(8) componentes del instrumento especial

Probador de la dureza, probador de la aspereza superficial, yunque de cavidad de alta presión, inyector de motor de combustión interna, transistor de alta potencia, ventana de infrarrojos, microondas, laser, diamante disipador de calor en circuitos integrados de gran escala, termómetro de resistencia, etcetera.