Inicio > Noticias > Contenido

Clasificación de molienda

Nov 30, 2019


1. Clasificado por la velocidad de molienda: La velocidad de molienda se refiere a la velocidad lineal de la muela, que generalmente es de 30 m / s-50 m / s. Cuando supera los 45 m / s, se denomina molienda de alta velocidad. Generalmente se usa para semiacabado y acabado. La precisión puede alcanzar IT8 ~ 5 o incluso más. La rugosidad de la superficie es generalmente rectificada Ra1.25 ~ 0.16 micras, rectificado de precisión Ra0.16 ~ 0.04 micras, rectificado de ultra precisión Ra0.04 ~ 0.01 micras, rectificado de superficie de espejo Puede alcanzar menos de Ra 0.01 micras.

2. Clasificados por precisión: rectificado en bruto, semiacabado, acabado, rectificado en espejo, super acabado

3. Clasificación por forma de avance / rectificado: rectificado por corte, rectificado longitudinal, rectificado de avance lento, rectificado periférico, rectificado de muela ancha, rectificado de perfil, rectificado de contorno, rectificado por vibración, rectificado de alta velocidad, rectificado fuerte, rectificado a presión constante , molienda manual, molienda en seco, molienda en húmedo, molienda, bruñido.

Rectificado sin alimentación, rectificado a presión constante, rectificado cuantitativo, rectificado sin centro, rectificado con cinta abrasiva

4. Clasificados por la superficie de mecanizado: rectificado cilíndrico, rectificado cilíndrico, rectificado superficial, afilado (rectificado de engranajes, rectificado de roscas)

Además, hay molienda electrolítica, molienda magnética y pulido electroquímico.

Clasificación de las rectificadoras: rectificadoras cilíndricas, rectificadoras internas, rectificadoras coordinadas, rectificadoras sin centro, rectificadoras de superficie, rectificadoras de cinta, rectificadoras, rectificadoras, rectificadoras de guías, rectificadoras de herramientas, rectificadoras multiusos, especiales Rectificadoras.

La rectificadora interna CNC se utiliza principalmente para el control interno y la rectificación vertical de engranajes de caja y piezas de anillo de rodamiento grandes. Es una nueva generación de máquinas herramienta de producción de alta precisión y eficiencia. Todo el ciclo de rectificado de las máquinas herramienta Todo se realiza automáticamente, y el operador solo necesita operar la pieza de trabajo. La rectificadora interna CNC se utiliza para rectificar pequeños agujeros cilíndricos y cónicos. También puede moler círculos internos y externos y caras finales. El husillo de trabajo, el cabezal de rectificado interno y el cabezal de rectificado externo están lubricados con niebla de aceite. La rectificadora interna CNC tiene una fuerte función de programación del sistema, operación simple y fácil de aprender.


Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com