Inicio > Noticias > Contenido

La herramienta de preparación de la muela

Mar 08, 2018

La herramienta de preparación de la muela

En nuestra producción y la vida, la muela ha convertido en papel irremplazable, nos trajo muchas comodidades y beneficios. Pero también hay algunos problemas, ¿qué tipo de herramientas de preparación utilizado en muelas?

¿Para el mecanizado, que clases de abrasivo muela deben usarse para usar herramientas de torno? ¿muela, nitruro de boro cúbico muela abrasiva del diamante? ¿Qué es la rueda del estándar de evaluación de la molienda? Si la rueda causará la ranura, ¿qué herramientas de preparación debemos usar?

1. la mayoría de las herramientas de afilado manual Utilice muela muela abrasiva de carburo de silicio y de óxido de aluminio. El abrasivo de óxido de aluminio es adecuado para herramientas de acero al carbono de la aleación, como herramientas de acero alta velocidad o brocas de acero de herramienta. La rueda de carburo de silicio es adecuada para herramientas de corte de carburo de tungsteno.

2. de la muela es generalmente conveniente para la herramienta de máquina de pulir, que moler todas las clases de cuchillos.

3. nitruro de boro cúbico se utiliza principalmente para la fabricación de herramientas de corte de alta velocidad, su velocidad de corte es mucho más alto que las herramientas de carburo.

4. el surco de causa rueda pulido después de usar, podemos utilizar la pluma de diamante para terminar la preparación y también puede usar el disco de corte para reparar. Suelen utilizar la rueda, tenemos que prestar más atención a reducir al mínimo la aparición de estrías.

JR se especializa en diamante y CBN herramientas, como enlace de la resina, bonos vitrificados, enlace del metal galvanizado muela.

Démosle la bienvenida a saber más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com