Inicio > Noticias > Contenido

Cómo distinguir las ventajas y desventajas de las herramientas de nitruro de boro cúbico

May 10, 2018

Cómo distinguir las ventajas y desventajas de las herramientas de nitruro de boro cúbico

 

La característica más obvia de las herramientas de CBN es que puede mantener una alta dureza en ambientes de alta temperatura. Se utiliza principalmente para procesar piezas de hierro, y también se usa ampliamente en la producción industrial. ¿Cómo distinguir las ventajas y desventajas de las herramientas de nitruro de boro cúbico? Permítanos explicarle desde dos aspectos hoy:

Primero, juzgue por el uso. Las herramientas de nitruro de boro cúbico de alta calidad tienen dos características principales: 1. Buena resistencia a los golpes, especialmente en el campo de desbaste. No inclinarse ni romperse son la garantía más básica para la seguridad de las herramientas de nitruro de boro cúbico. 2. Con buena resistencia al desgaste y mecanizado de alta eficiencia. puede reemplazar el costo.

En segundo lugar, juzgar desde la fabricación. Incluye principalmente aspectos a continuación: 1, alta pureza, materia prima de alta tasa de purificación, proceso de síntesis de cuerpo de embriones confiable y estandarizado, estos dos elementos determinan directamente el rendimiento de las herramientas de nitruro de boro cúbico. 2. Rectificado, la tecnología de rectificado y precisión determinan directamente las propiedades microscópicas cuando se trabaja. La calidad y la durabilidad de las herramientas de nitruro de boro cúbico serán mejores que otras herramientas abrasivas. 3. Métodos estrictos de inspección: además de la precisión dimensional y la calidad superficial, en el proceso de producción de herramientas de nitruro de boro cúbico, los defectos microscópicos bajo el microscopio electrónico son los más propensos a producir desechos. Las fallas microscópicas que no son visibles a simple vista en el borde cortante serán causadas por los agujeros de astillado durante el uso de la herramienta CBN, lo que puede causar fácilmente el problema de los cortadores de herramientas.

Los dos puntos anteriores son el método más simple y práctico para distinguir las ventajas y desventajas de las herramientas de nitruro de boro cúbico.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com