Inicio > Noticias > Contenido

Desarrollo de la muela abrasiva de cerámica en China

Mar 20, 2019

Por ejemplo, la alemana Krebs & Riedel, famosa por producir muelas abrasivas especiales en el mundo, su muela cerámica superabrasiva CBN / diamante ha crecido a una tasa del 20% anual en los últimos años, especialmente del 40% en 2005. Está claro que la máquina de esmerilado abrasivo La tendencia de desarrollo es desarrollarse en la dirección de las muelas abrasivas de CBN / diamante abrasivas súper duras. La razón es que el abrasivo CBN tiene estabilidad térmica, afinidad sin hierro, alta dureza y buena resistencia al desgaste. La muela abrasiva utilizada tiene una alta eficiencia de rectificado y una buena calidad de superficie, especialmente para piezas duras. Una gama más amplia de aplicaciones.

Las empresas domésticas de abrasivos superduros han introducido tecnología avanzada de producción extranjera, y el rendimiento y la calidad del producto también se han mejorado rápidamente. La tecnología de producción de muelas abrasivas de diamante y CBN de cerámica se ha mejorado considerablemente. La muela abrasiva de cerámica de CBN será más utilizada que las muelas de resina. La muela abrasiva de CBN de cerámica puede modificarse según las necesidades humanas y no es fácil generar calor durante el trabajo. Esta es una condición indispensable para la producción de alto volumen y alta precisión. También puede producir muelas abrasivas con diferentes durezas de acuerdo con los requisitos del mecanizado de piezas para adaptarse al procesamiento. necesitar.

Para el desarrollo y la correcta selección de aglutinantes y rellenos, la muela abrasiva para la producción de poros atmosféricos debe tener una buena resistencia al desgaste. Las muelas abrasivas de orificios atmosféricos son esenciales para los procesos de rectificado profundo y fuerte, así como para orificios porosos y atmosféricos. Transportan las virutas y transportan el fluido de corte al área de contacto para evitar quemaduras en la pieza de trabajo, especialmente para la formación y el pulido de precisión. Asegurar la conformabilidad de la muela.

La muela de alta velocidad, la velocidad de trabajo de 60-80 m / s, y la velocidad de trabajo de la muela de CBN a más de 100 m / s se han utilizado más en Europa, especialmente algunas máquinas especiales de molienda, tales como el cigüeñal de Junker y la máquina de pulido de árboles de levas con Krebs & Riedel muela. Su velocidad de trabajo alcanza los 125 m / s, que se caracteriza por granos más abrasivos, alta eficiencia y buena calidad de superficie, que prolonga la vida útil de la muela abrasiva.

En la producción de nuevas herramientas abrasivas cerámicas, algunas empresas han introducido tecnología extranjera avanzada y han desarrollado nuevas tecnologías de forma activa, y el rendimiento y la calidad de los productos también se han mejorado rápidamente. La velocidad de la muela del esmerilado del árbol de levas alcanza 80m / s -120m / s, alcanzando el nivel avanzado de productos extranjeros similares. Sin embargo, en general, todavía hay una cierta brecha entre la muela abrasiva de cerámica china y el nivel avanzado extranjero. Esto nos espera a que trabajemos juntos para lograr el desarrollo avanzado de la tecnología de abrasivo cerámico. A través de una mayor introducción de tecnología, digestión y absorción, aceleremos el esmerilado cerámico de China para satisfacer las necesidades del mercado nacional y ocupemos un lugar en el mercado internacional de abrasivos cerámicos.

Bienvenido a conocer más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com