Inicio > Noticias > Contenido

Perspectivas de desarrollo de herramientas de diamante

Apr 03, 2019

La dirección de desarrollo de las herramientas de diamante se encuentra principalmente en las siguientes tres áreas:

1. Campo de materiales de construcción.

Como todos sabemos, los bienes raíces son el motor que impulsa el desarrollo económico y el motor que impulsa el desarrollo de la industria del diamante. Los materiales de construcción y la construcción requieren herramientas de diamante como soporte. De hecho, en el análisis final, la construcción de infraestructura todavía es inseparable de las herramientas de diamante. De acuerdo con los datos, la construcción de infraestructura y bienes raíces continuará impulsando el desarrollo de la industria de herramientas de diamante por lo menos durante los próximos cinco años. Los materiales de construcción, como la piedra y los azulejos del piso, están estrechamente relacionados con los bienes raíces y están muy relacionados con las herramientas de diamante. Se puede decir que no existe una industria moderna de piedra y baldosas sin el desarrollo de la industria de herramientas de diamante.

2. El campo del mecanizado.

El "Hecho en China 2025" se basa realmente en la fabricación. Las herramientas de diamante como herramienta para la fabricación son, sin duda, la piedra angular del desarrollo. Las máquinas herramientas, automóviles, tractores, electrodomésticos, aeroespacial, militar, etc. son las principales áreas de aplicación de herramientas de corte y esmerilado de precisión para materiales superduros. Los campos de circuitos integrados, energía limpia, energía fotovoltaica, semiconductores y LED son aplicaciones emergentes de las herramientas de diamante. Y el potencial de desarrollo es enorme.

3. Exploración minera y construcción ferroviaria.

La exploración y el desarrollo de los recursos de petróleo y gas no solo están relacionados con el desarrollo de la economía nacional, sino también con la seguridad energética nacional. El mundo de hoy no solo continúa profundizando la exploración y el desarrollo de los recursos terrestres, sino que ya ha aplicado petróleo a las capas profundas de 3,000 a 6,000 metros, y ha puesto su mirada en el océano en general. El rápido desarrollo de la exploración y el desarrollo de petróleo y gas, junto con la exploración y el desarrollo de recursos minerales como el carbón, el acero, los metales no ferrosos y los no metales, ha brindado nuevas oportunidades de desarrollo para las herramientas de perforación de diamantes, y también ha mejorado. requisitos Además, la construcción ferroviaria de China ocupa el primer lugar en el mundo. A finales de 2017, el kilometraje operacional del tren de alta velocidad de China alcanzó los 25,000 kilómetros, lo que representa más del 70% del total del tren de alta velocidad del mundo. En 2020, alcanzará los 30.000 kilómetros, y la escala de la red ferroviaria alcanzará los 150.000 kilómetros. Ocho verticales y ocho horizontales, cubriendo más del 80% de las grandes ciudades. Todas estas son perspectivas atractivas para la exploración de diamantes y herramientas de extracción.

Bienvenido a conocer más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com