Inicio > Noticias > Contenido

Abrasivo de diamante para la molienda de cerámica de zirconia

Jul 24, 2019


Las cerámicas de óxido de circonio son materiales cerámicos con alta dureza. A menudo son "difíciles de procesar", por lo que el costo de procesamiento de los componentes de precisión de cerámica representa el 30% -60% del costo, y algunos incluso hasta el 90%. Por lo tanto, es particularmente importante explorar métodos de procesamiento sofisticados, eficientes y de bajo costo para materiales cerámicos.

Los materiales cerámicos de circonia son materiales muy duros y difíciles de mecanizar, y las herramientas abrasivas de diamante son herramientas de rectificado de uso común. Las diferentes muelas de diamante según los agentes de unión se pueden dividir generalmente en arena de diamante de unión de resina, muela de diamante de unión cerámica y muela de diamante de agente de unión de metal.

1. La muela abrasiva de diamante con adhesivo de resina adopta resina termoestable, que tiene las ventajas de una baja temperatura de curado y una preparación relativamente simple. Se utiliza principalmente para rectificado, rectificado externo y rectificado superficial.

2. La muela abrasiva de diamante de unión metálica tiene una fuerte resistencia de unión y una buena tenacidad y puede soportar grandes cargas. Se ha aplicado en el campo del rectificado de superficies complejas, rectificado de precisión y ultraprecisión de materiales duros y quebradizos.

3. La muela abrasiva de diamante de unión cerámica tiene un alto módulo elástico y una baja tenacidad a la fractura. Su fuerza de unión es mayor que la de la muela abrasiva de diamante de unión de resina. Su auto-nitidez es superior a la muela abrasiva de metal con diamante. Es ampliamente utilizado en el procesamiento de cerámica. , vidrio, carburo cementado y otros materiales.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com