Inicio > Noticias > Contenido

Muelas abrasivas Diamond CBN para afilar tijeras

Dec 25, 2019


Después de 27 años de producción y exportación de 11 años, JR proporcionará la muela de diamante y CBN que es más adecuada para la industria de afilado de tijeras. Los factores principales para elegir una muela adecuada son los siguientes:

1. Elección del abrasivo: el CBN (nitruro de boro cúbico) es un tipo de materiales sintéticos duros para la cena, el segundo material más duro del mundo. Su dureza solo inferior al diamante sintético. No solo debe las principales propiedades del diamante, sino que también tiene una mayor estabilidad térmica con el grupo de hierro y metal, las ventajas obvias del abrasivo CBN están en el procesamiento de materiales como HSS ((alta velocidad, acero aleado, cromo Acero, acero para herramientas y aquellos aceros con dureza entre Rockwell 45-68.

2. Elección del tamaño del grano: El tamaño del grano se refiere al tamaño de los granos abrasivos. Está extremadamente relacionado con la eficiencia de molienda y el grado de acabado de la superficie de los artículos molidos. En términos generales, un tamaño de grano más grueso brinda una mayor eficiencia de molienda, mientras que el grado de acabado de la superficie sería relativamente menor, y viceversa. Para afilar las tijeras, el grano 1200 # y el 2000 # serían la opción más adecuada, este tamaño de grano ha demostrado ser la combinación perfecta para el afilado de tijeras.

3. Bond and Binder: se refiere al material aplicado para unir el grano durante la producción de herramientas abrasivas. Los aglutinantes más comunes incluyen aglomerante de resina, metal, vitrificado y electrochapado. Para afilar las hojas de sierra de troncos, Resin Binder es la opción más adecuada por sus importantes resultados de autoafilado para moler las cuchillas por el tiempo de molienda más corto, el tiempo de uso más prolongado y los resultados de afilado garantizados de las cuchillas.

Para las muelas abrasivas súper duras en la industria de afilado de tijeras, el material de diamante y CBN se aplicaría gradualmente en el futuro con el objetivo de cumplir con los desarrollos industriales. Los usuarios finales buscan una mayor eficiencia en el rectificado de corte con menores costos de consumo. Poco a poco les gustaría usar las muelas CBN o de diamante. Con los ingenieros superiores y de materias primas estables de clase superior controlan estrictamente los procesos de producción generales para garantizar la más alta calidad de nuestros productos, JR podría producir y suministrar la muela más adecuada para varias cuchillas y cuchillos. ¡Las ruedas CBN / Diamond hechas por JR serían su mejor opción!


La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com