Inicio > Noticias > Contenido

Cómo elegir la rueda abrasiva de plato de diamante para moler herramientas de carpintería y el ángulo de alivio de hoja de sierra circular

Jan 06, 2018

Cómo elegir la muela abrasiva de disco de diamante para moler las herramientas de carpintería y el ángulo de alivio de la hoja de sierra circular


Las hojas de sierra para trabajar la madera en la máquina rectificadora automática necesitan refinarse el ángulo de alivio.

Esta hoja de sierra se usa comúnmente en carpintería.

La eficiencia de molienda y el tamaño de partícula es un indicador importante de la producción de muelas abrasivas gruesas.

Cuando seleccionamos la dureza de las muelas abrasivas finas, debería ser la separación del borde cortante como la base para lograr mejores requisitos de superficie. En la selección del proceso de muela abrasiva, la elección de la forma de la rueda es uno de los contenidos básicos. En la actualidad, los diversos tipos de muelas en el mercado se basan principalmente en la estructura y la fuerza de la hoja de sierra para trabajar la madera para dividir, y la división es más específica. Las formas estándar de las muelas desempeñan un papel decisivo para la eficiencia y la calidad de la muela abrasiva. Para diferentes tipos de ruedas, su arena también es bastante diferente. Solo eligiendo la arenilla y el tamaño adecuados de las muelas abrasivas, el borde de la cuchilla para trabajar la madera será más afilado.

Por supuesto, la aplicación de la tecnología de afilado de cuchillas para madera no solo se relaciona con la elección de las muelas abrasivas, sino también con el nivel técnico del operador y su experiencia. Operadores sólo en la experiencia laboral a largo plazo ha acumulado una rica experiencia y mejorar gradualmente sus habilidades profesionales, que es lograr mejor la tecnología de pulido de la hoja de sierra de hoja de la innovación y el desarrollo y el progreso, e incluso en la reparación y mantenimiento de la hoja de sierra para trabajar jugar un mayor significado y papel.

En la actualidad, la molienda fina de las sierras de carpintería generalmente se lleva a cabo utilizando muelas abrasivas de resina. Pero en la molienda fina, la muela abrasiva vitrificada es más afilada y duradera que la muela abrasiva de resina.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.


muela de unión vitrificada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva de resina: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/

Muela electrodepositada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/

Esmeriladora de unión de metal: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-bond-grinding-wheels/