Inicio > Noticias > Contenido

Discos de diamante y conos para hacer que la botella de vidrio funcione

Jun 19, 2020

Las herramientas de diamante son eficientes en el trabajo con vidrio. Con algunas piezas de herramientas de diamante: disco de corte de diamante, disco de rectificado de diamante, cono de diamante. Hay varios pasos para hacer una botella de vino en un vaso de bebida.

Primero, con una máquina de corte ensamblada con el disco de corte de diamante, el trabajo de corte es muy eficiente, y cuanto más rápido es el corte y más consistente puede hacer los vidrios, y una cuchilla de diamante de grano fino específicamente para cortar material de vidrio tiene poco o ningún borde Chipping involucrado. El corte inicial en su botella es un paso muy importante, si hace un buen trabajo, no será difícil moler el borde del borde de la botella.

En segundo lugar, en una amoladora plana con un disco de diamante electrochapado se trata de eliminar todas las virutas del borde del borde de la botella que pueda y asegurarse de que su botella esté nivelada. Durante este proceso, se utilizan paso a paso varios discos con diferentes niveles de grano. Al principio, un disco de grano 180 es una excelente opción para poder eliminar el vidrio de manera eficiente de la botella cortada sin introducir nuevas virutas en el borde. Luego, al moler en una arena más fina, el disco de arena 320 hará una superficie más fina en el borde del vidrio hasta que el borde ya no pueda cortarlo.


El paso final es pulir completamente los biseles interiores y exteriores en su vaso. El pulido del vidrio se realiza con un cono de diamante electrochapado de grano 1000 . Si desea un mejor acabado en el borde de su vaso para beber, puede aplicar la pasta de diamante más fina (grano W0. 25) al cono de diamante. Esto devuelve su superficie a un acabado de vidrio transparente y le da Una apariencia de alta calidad.


La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.

Bienvenido a saber más información :www.jrdiamondtoolsgroup.com