Inicio > Noticias > Contenido

Clasificación de la broca de diamante

Aug 02, 2019

1. Las brocas de diamante se clasifican por propósito

La perforación de ingeniería se utiliza principalmente para la construcción de ingeniería. Este tipo de ingeniería tiene muchas especificaciones y la mayor cantidad de perforación. Ha formado una serie especial de taladros industriales para perforación y extracción de núcleos. Su objetivo principal se utiliza principalmente para el procesamiento de productos, como lentes de pantalla panorámica de gran angular, anidamiento de obleas de silicio, etc. Los taladros de muestra se utilizan principalmente para el análisis de muestreo de materiales, como el análisis de electrodos de grafito grandes y ladrillos refractarios.

2. Las brocas de diamante se clasifican según sus métodos de fabricación

El método de prensado en caliente es similar al proceso de fabricación de prensado en caliente de una broca impregnada geológica. Es posible hacer una férula y luego soldarla al cuerpo de acero, o presionarla directamente sobre el cuerpo de acero. La galvanoplastia es similar al proceso de fabricación de taladros de galvanoplastia. El método de galvanoplastia se puede dividir en un método de crecimiento epitaxial y un método convencional.

3. Las brocas de diamante se clasifican según el diamante utilizado

Los taladros de ingeniería de diamantes naturales están hechos de diamantes naturales de alta calidad, que se utilizan en materiales de construcción e industrias de la construcción. Los taladros de ingeniería de diamante sintético están hechos de cristales únicos de diamante sintético de alta calidad, que se utilizan principalmente en las industrias óptica y química. Los ejercicios de ingeniería de diamantes de paredes delgadas de China comenzaron tarde y aún no han desarrollado un estándar nacional. Cada fabricante proporciona una especificación de productos de acuerdo con las necesidades del mercado.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com