info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Características y aplicaciones de discos de pulido de diamante

Características y aplicaciones de discos de pulido de diamante

Nov 30, 2017

¿Qué es el disco de pulido de diamante?

Los discos de diamante son las herramientas de disco que se utilizan para el molino. Está hecho del cuerpo del disco y el bloque de rectificado de diamante. El diamante está recubierto en la base, y lleva a cabo una molienda suave a través de la rotación de alta velocidad del molino. Generalmente se utiliza para moler mármol, granito, cerámica, piedra artificial y vidrio, etc., especialmente es adecuado para la construcción de muros de hormigón en la renovación. Y también está pulida la nivelación parcial del piso y las placas decorativas de mármol, molienda de granito, achaflanado y rectificado de arco.

2. Las características de los discos de diamantes

Disco abrasivo de diamante tiene una velocidad de molienda rápida, sin rasguños, sin golpes, larga vida útil y otras ventajas. Las características también son tamaño de partícula uniforme, buena fuerza de consolidación, buena suavidad, excelente nitidez, sin golpes, no puede permitirse alinear, no lijar, resistir el uso.

3. Características de la rueda de diamante

Las características de las herramientas abrasivas de diamante son alta dureza, alta resistencia a la compresión, buena resistencia al desgaste. Por lo tanto, las herramientas de diamante en el proceso de molienda se convierten en la herramienta ideal para moler materiales duros y frágiles y carburo cementado. No solo es de alta precisión, alta eficiencia, sino también buena rugosidad, menos consumo de abrasivos, larga vida y mejora las condiciones de trabajo. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en materiales duros y frágiles no metálicos y metales con bajo contenido de hierro que son difíciles de procesar con herramientas abrasivas comunes, como el metal duro, porcelana de aluminio alta, vidrio óptico, gemas de ágata, materiales semiconductores, piedra etc.

4. Aplicación de disco de diamante

Los discos de diamante son principalmente de piedras preciosas pulidas, jade, agalmatolita, cristal, ágata, cerámica, artesanías, y son ampliamente utilizados en materiales de ferrita semiconductores como materiales duros y frágiles y materiales metálicos. En los últimos años, se ha utilizado en la electrónica, óptica, cristal, artesanías, iluminación de cristal, productos de vidrio, mecanizado de precisión y otras industrias. Al mismo tiempo, en la forma de procesamiento de materiales de carburo, rectificado electrolítico, rectificado y centros de trituración con taladro de diamante y otros discos abrasivos de corte de trabajo pesado, tienen buena resistencia al desgaste, alta eficiencia y larga vida útil.