Inicio > Noticias > Contenido

Las perspectivas de desarrollo de Diamond Grinding Wheels

Dec 13, 2017

¿Cuál es el status quo y la tendencia futura de la muela de diamante?

Las muelas de diamante y CBN son las herramientas de materiales superduros más típicas. Están hechos de diamante o CBN como el abrasivo, y se combinan con los aglutinantes y otros materiales de soporte para comprimir diferentes formas, propiedades y productos.

De acuerdo con el tipo de aglutinantes, las ruedas de diamante y CBN se pueden dividir en aglutinante de metal, aglutinante cerámico y aglutinante de resina.

Con el desarrollo de la tecnología de herramientas de materiales superduros, el objeto mecanizable cubre casi todos los materiales conocidos. Mejora en gran medida la eficiencia de mecanizado y la calidad de procesamiento en varios campos de mecanizado de precisión mecánica, especialmente en alta velocidad, precisión, control numérico, procesamiento fino y otras tecnologías avanzadas de fabricación.

Su aplicación tiene dos áreas principales:

En primer lugar, las áreas de procesamiento de materiales duros y quebradizos se refieren principalmente a zafiro, silicio monocristalino, polisilicio, materiales magnéticos, carburo de silicio, materiales refractarios, vidrio, perforación geológica y otros materiales duros y frágiles;

En segundo lugar, todo tipo de precisión mecánica, principalmente se refiere a la electrónica, maquinaria, automóviles, nueva energía y otra precisión.

De acuerdo con sus diferentes usos, también se puede dividir en: muela de diamante, cuchillas de corte de diamante, brocas de diamante, etc.

Los advenimientos de las herramientas de diamante se han convertido en uno de los métodos modernos de procesamiento avanzado. Mejora sustancialmente la eficiencia del procesamiento. Las muelas abrasivas de diamante son las herramientas más efectivas en el material magnético, el zafiro, los materiales de silicio, la cerámica de construcción, la piedra, el hormigón armado y otros materiales duros y quebradizos.

La producción de herramientas de materiales superduros se está extendiendo por todo el mundo. Los altos niveles de fabricación de herramientas de molienda se encuentran principalmente en Japón, Alemania, Estados Unidos y Corea del Sur. Estos países utilizan principalmente herramientas de materiales superduros. La cantidad de otras herramientas abrasivas normales ha ido disminuyendo año tras año. Como los productos de materiales súper duros tienen una alta eficiencia, ahorro de energía, larga vida útil, el medio ambiente, su eficiencia y la esperanza de vida son más altos varias veces que las herramientas tradicionales.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.

1.jpg

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com