Inicio > Noticias > Contenido

Los parámetros importantes de elección de Muelas abrasives diamantadas

Sep 29, 2017

Cuando elegimos las ruedas de diamante, hay varios puntos para la selección. La primera es la dureza de las muelas abrasivas del diamante. La dureza significa el grado de dificultad que el polvo de diamante en la superficie de las muelas se caen bajo la fuerza de pulido. Si la dureza de la muela es suave, significa que el polvo del diamante es muy fácil caerse. Y si la dureza de la muela abrasiva del diamante es duro-a, entonces esto significa que los granos abrasivos más difíciles caerse. Es importante tener en cuenta que la dureza de la muela de diamante y la dureza del abrasivo son dos conceptos totalmente diferentes.

En general, se puede hacer el mismo diamante abrasivo en diferentes durezas de las ruedas de diamante. Esto está principalmente determinado según el rendimiento de la carpeta, la cantidad y la tecnología de fabricación de muelas abrasivas del diamante. La diferencia significativa de rectificado y corte es que el disco de diamante es un "uno mismo-afiladura". Cuando elegimos diamante pulido la dureza de la rueda, de hecho, es elegir el auto afilado. Pero la esperanza de que el afilado abrasivo debe no demasiado temprano para salir.

En la molienda precisa, con el fin de asegurar la precisión y la rugosidad, se recomienda utilizar un disco de diamante un poco duro. Para los materiales de conductividad térmica pobre, son muy fáciles de quemar y crack (tales como de amolar carburo, etc.), y las ruedas de diamante deben ser más suaves.

Otra es la estructura de la muela abrasiva del diamante. El diamante estructura de rueda de pulido se refiere a la relación proporcional de la encuadernadora, abrasivos y los poros. Generalmente es calificado como el porcentaje del volumen de la rueda de amolar. Disco de diamante cuenta con tres principales Estados estructurales: cerca, medio, suelto. Subdividen en 0-14, un total es de 15 grados. En general, el número más pequeño de la estructura y la mayor proporción de partículas abrasivas. Por lo que será el disco de diamante de cerca; y viceversa.