Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo elegir muelas abrasivas del diamante?

Oct 13, 2017

Muela abrasiva del diamante se utiliza un diamante abrasivo como materias primas y polvo de metal, resina, vitrificados polvo y electrochapado del metal como una carpeta para las herramientas abrasivas circulares. ¿Así, cómo elegir el diamante ruedas? Le presentaremos algunos métodos de selección:

1. la fuerza de unión de disco de diamante resina enlace es débil, por lo que el uno mismo-afiladura puede ser bueno en el proceso de pulido. No es fácil de conectar, alta eficacia de pulido, esmerilado, menos fuerza de molienda, una temperatura más baja. Las desventajas son su resistencia al desgaste pobre, mayor desgaste, y no es conveniente para moler de servicio pesado.

2. la resistencia al desgaste de la muela abrasiva del diamante enlace de cerámica es mejor que el enlace de la resina uno. Tiene buen corte agudo, alto eficacia de pulido, menor expansión térmica y no es fácil de calentar y enchufe. Al mismo tiempo, es fácil exactitud de control. Las desventajas son que la superficie de molienda es más áspera, y el costo es más caro.

3. muela abrasiva del diamante de la carpeta metal tiene alta resistencia, buena resistencia de desgaste, poco desgaste, larga vida y baja los costes de pulido. Que puede soportar una mayor carga, pero no el uno mismo-afiladura es buena y fácil de conectar.

4. diamante grano tamaño será afectada la obstrucción y la cantidad de corte. Comparar el grano grueso y grano fino, grano abrasivo grande cortes más profundo, se incrementará el desgaste. La rueda será fácil conectar.

5. la dureza de la rueda es un factor para causar el bloque. Rueda alta dureza tiene una alta conductividad térmica. No es conducente a la superficie disipación, pero ayuda a mejorar la exactitud de proceso y la durabilidad.

6. concentración de la selección es una característica importante. Tiene un gran impacto en la eficacia de pulido y los costos de procesamiento. La concentración es demasiado baja, se afecta la eficiencia. Si la concentración es demasiado alta, el abrasivo será fácil caerse.