Inicio > Noticias > Contenido

Muela de diamante para vidrio

Mar 26, 2019

El vidrio es un material inorgánico no metálico, generalmente hecho de una variedad de minerales inorgánicos (como la arena del cuarzo, bórax, ácido bórico, barita, carbonato de bario, piedra caliza, feldespato, carbonato de sodio, etc. como la principal materia prima) y una pequeña cantidad de auxiliares se agregan materiales. . Sus componentes principales son el sílice y otros óxidos. La composición química del vidrio ordinario es Na2SiO3, CaSiO3, SiO2 y Na2O

El vidrio es un material inorgánico no metálico, generalmente hecho de una variedad de minerales inorgánicos (como la arena del cuarzo, bórax, ácido bórico, barita, carbonato de bario, piedra caliza, feldespato, carbonato de sodio, etc. como la principal materia prima) y una pequeña cantidad de auxiliares se agregan materiales. . Sus componentes principales son el sílice y otros óxidos. La composición química del vidrio ordinario es Na2SiO3, CaSiO3, SiO2 o Na2O· CaO·6SiO2, etcetera. El principal componente es una sal doble de silicato, que es un sólido amorfo con una estructura al azar. Ampliamente utilizado en edificios, para separar la luz del viento, es una mezcla. El canteado del vidrio puede ser procesado por un muela abrasiva del diamante.

1. la dureza de lo abrasivos del diamante determina las características principales del diamante muela, que eficientemente se puede moler materiales duros a máquina tales como carburo cementado, vidrio y cerámica, y la herramienta de pulido tiene la vida de servicio más larga.

2. diamante tiene alta resistencia al desgaste. El desgaste de la muela es pequeño y el tiempo de uso es más largo. En el proceso de molienda, el tamaño, forma y forma del diamante los granos cambian poco, que es más conveniente para el mecanizado de alta precisión y producción. Alta eficiencia, muela abrasiva del diamante es una herramienta que puede cumplir simultáneamente alta eficiencia y precisión.

3. la muela abrasiva del diamante modificado puede mantener el micro-borde de grano abrasivo durante mucho tiempo, y el rendimiento de buen corte asegura la pequeña fuerza de pulido durante el proceso de molienda, así reduciendo la energía molienda y ahorro de energía.

4. la conductividad térmica del diamante es muy buena, que es conducente a la conducción del calor, evitando quemaduras, grietas y caída de piezas de la pieza de trabajo y mejorando grandemente la calidad de procesamiento superficial de la pieza de trabajo.

 

Para el procesamiento de cristal del ribete, puede utilizarse una enlace metal doble cara de la muela, y un diamante en muela con un aglomerante de resina se puede utilizar para pulir.

JR se especializa en diamante y CBN herramientas, como enlace de la resina, bonos vitrificados, enlace del metal galvanizado muela.

Démosle la bienvenida a saber más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com