info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
El factor importante de la selección de la rueda de diamante en herramientas de alta eficiencia

El factor importante de la selección de la rueda de diamante en herramientas de alta eficiencia

Jan 20, 2018

El factor importante de seleccionar la rueda de diamante en herramientas de alta eficiencia

Al rectificar herramientas de alta eficiencia, al confirmar el material, la estructura y la forma del cortador, así como la selección de la rectificadora, la rueda se convierte en un factor importante del efecto de procesamiento. El nivel de la tecnología de la muela y la calidad decidieron si la producción puede cumplir con los requisitos de diseño de las cortadoras de alta calidad.

La herramienta de corte avanzada y eficiente es uno de los factores importantes en la industria de fabricación para mejorar la productividad de procesamiento y la calidad de la superficie del producto. En el centro de mecanizado CNC de alta gama, puede utilizar una herramienta compuesta de alto rendimiento para reemplazar más de una función de la herramienta, de acuerdo con los procedimientos de procesamiento para el procesamiento automático de formas complejas de las piezas de trabajo, que mejoran la producción eficiencia, calidad superficial y reducir los costos de producción. Las estadísticas muestran que el uso de herramientas avanzadas y eficientes puede mejorar significativamente la eficiencia de corte, es posible reducir los costos de producción de piezas en un 10% -15%. Incluso si la compra de herramientas avanzadas y eficientes aumenta en un 50%, lo que se refleja en las piezas, los costos de producción solo son de alrededor del 1%, es decir, el aumento del costo de la herramienta es mucho menor que la disminución del costo de producción. Al mismo tiempo, una herramienta avanzada y eficiente también ha reducido el tiempo de cambio de herramienta, mejora la calidad del producto y otros beneficios. Por lo tanto, una consideración integral, el uso de herramientas avanzadas y eficientes mejora la eficiencia del procesamiento y reduce los costos de producción. La investigación y el desarrollo y la aplicación de una nueva herramienta avanzada y eficiente es una de las tendencias del desarrollo del mecanizado en el futuro.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.


muela de unión vitrificada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva de resina: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/

Muela electrodepositada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/

Esmeriladora de unión de metal: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-bond-grinding-wheels/