Inicio > Noticias > Contenido

Diferentes formas de clasificación de ruedas de diamante

Jul 26, 2018

Diferentes formas de clasificación de ruedas de diamante

Las muelas abrasivas de diamante se pueden dividir en muchos tipos diferentes de acuerdo con diferentes métodos de clasificación. Las herramientas de rectificado de diamante incluyen el disco de pulido de diamante, la pulidora de diamante, la muela de corte de diamante, etc. Echemos un vistazo a los diferentes métodos de clasificación de las muelas abrasivas de diamante:

1. De acuerdo con el proceso de producción, la muela de diamante se puede dividir en: rueda de diamante sinterizado (muela de unión de resina, muela de unión vitrificada, muela de unión de metal), rueda de diamante galvanizado, rueda de diamante soldado.

2. De acuerdo con el enlace, la muela de diamante se puede dividir en: enlace de resina, enlace vitrificado, enlace de metal (bronce).

3. Según la aplicación de rectificado, la muela de diamante puede dividirse en: muelas de diamante para pulir diamante, muelas de diamante para pulir aleación dura, muelas de diamante para pulir piezas compuestas de diamante, muelas de diamante sin centro para muela sin núcleo, muelas de diamante para muela cerámica producto, corte de diamantes y hoja de sierra de diamante para cortar.

4. Según el aspecto o las formas, se puede dividir en: muela paralela, muela cilíndrica, muela en forma de copa, muela en forma de cuenco, muela en forma de plato, muela abrasiva, disco abrasivo, etc.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.

muela de unión vitrificada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva de resina: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/

Muela electrodepositada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/

Esmeriladora de unión de metal: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-bond-grinding-wheels/