Inicio > Noticias > Contenido

¿El color afecta el efecto de molienda?

Dec 11, 2019

1. Color abrasivo:

El tipo de abrasivos tiene un impacto directo en la molienda. Los abrasivos de alta resistencia son fáciles de cortar. El óxido de aluminio es más adecuado para moler metales ferrosos ... y otras características.

También hay ruedas de abrasivos mixtos en el mercado con una mezcla de abrasivos múltiples, pero las características o el color de un abrasivo único no es un color.

2. Color del agente aglutinante:

Hay cerámica, resinas, gomas, etc. Estos aglutinantes también tienen características diferentes.

3. El efecto de los tintes en la molienda:

Se tiñe solo para distinguir el modelo y no tiene ningún efecto en el rectificado.

En conclusión:

Usar el color de la muela para identificar el tipo de abrasivo es un método simple, pero cometeremos errores según este método. Según el color de la muela abrasiva en el mercado, no solo es el color del abrasivo, sino también el color del agente aglutinante o tinte, e incluso la densidad de poros también afecta el efecto visual.

Al ajustar la fórmula, el color también puede cambiar o no cambiar. Además, el color es unilateral y es fácil afectar la discriminación debido a factores externos.

Entonces, si desea juzgar la idoneidad de su muela abrasiva, aún debe considerar los cinco factores en el boleto de verificación: abrasivo, tamaño de partícula, concentración, organización y agente de unión. Este es el factor clave que realmente afectará el efecto de molienda.

¿Por qué la fórmula es la misma, pero el color de la rueda es un poco diferente? No se preocupe, tal vez solo ponga un poco menos de tinte.


La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com