Inicio > Noticias > Contenido

Preparación método de muelas

Oct 23, 2018


Los métodos de preparación de abrasivos muelas se hacen generalmente por torneado, con rodillos de diamante, pulido y laminado etcetera.

 

1, método de preparación de torneado: diamante del solo-grano abrasivo pulido ruedas (o pluma en forma de diamante de fino-cortó diamantes, bloque de preparación del diamante) como la herramienta giro la rueda, son el método más común de preparación. El cortador de diamante montado en el portaherramientas generalmente está inclinado unos 5 ° a 15° en ambas direcciones verticales y horizontales; el punto de contacto entre el diamante y la muela debe ser 0.5 a 2 mm debajo del eje de la muela, y el diamante se da uniformemente con poca velocidad en el tiempo de preparación. . El más pequeño es la rugosidad de la superficie después de moler, menor debe ser la velocidad de avance. Para lograr una rugosidad superficial de Ra 0,16 a 0,04 μm, la velocidad de avance de preparación debe ser menos de 50 mm/min. La cantidad total de corte suele ser aproximadamente 0,1 mm por un lado y recíprocamente se recorta varias veces. La profundidad de corte bruto es 0.01 a 0.03 mm cada vez, y el acabado es inferior a 0,01 mm.

 

2, método de preparación de rodillo de diamante: método chapado o metalurgia de polvos para insertar un gran número de partículas de diamante en la superficie de los rodillos de acero de rodillo de diamante (Figura 2), girando a cierta velocidad (para reducir la velocidad relativa del rodillo y la muela), la superficie de la rueda de esmeril que gira a alta velocidad produce rectificado y balanceo, por lo que la rueda de amolar obtiene una superficie de trabajo sostenido que coincide con la forma del rodillo. Ruedas de diamante son costosos y complejos para la fabricación, pero son durables y tienen eficacia alta preparación. Son adecuados para la preparación de muelas para superficies forma especiales (por ejemplo, roscas, engranajes y dientes de la hoja de la turbina) en producción en masa.

 

3, esmerilado y preparación con el método de las ruedas de esmeril: muela abrasiva se utiliza la herramienta de ultra hard gradediamond muelas con baja velocidad rotación y la rotación de alta velocidad para lograr el propósito de vestir.

 

4, método de preparación de balanceo: el uso de carburo discos, un conjunto de discos de hierro blanco ondulado o acanalado de la hoja de acero templado sistema de rodillos y de muela laminación y extrusión de corte. El rodillo está montado generalmente en el accesorio de preparación para la operación manual, y la eficacia de la preparación es alta, que es conveniente para la preparación de la rueda de esmeril gruesa.

En rectificado de precisión, con el fin de obtener los valores de rugosidad de la superficie inferiores, a menudo se utilizan métodos de aderezo especial como corte de la piedra de afilar.

JR se especializa en diamante y CBN herramientas, como enlace de la resina, bonos vitrificados, enlace del metal galvanizado muela.

Démosle la bienvenida a saber más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com