info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Brocas electrochapadas con núcleo de diamante para joyería, vidrio y piedra

Brocas electrochapadas con núcleo de diamante para joyería, vidrio y piedra

Aug 01, 2020

Las brocas con núcleo de diamante electrochapadas también se denominan sierras de corona de diamante.Se utilizan principalmente para perforaciones precisas en bloques de vidrio, cristal, fibra de vidrio, baldosas de cerámica y porcelana, mármol, granito, piedra y otros materiales compuestos. requisitos de precisión, y la demanda del mercado aumenta año tras año, lo que tiene una perspectiva de aplicación relativamente amplia

Las brocas de diamante para galvanoplastia se pueden dividir en brocas de diamante para joyería, brocas de diamante para vidrio, brocas de diamante para piedra, muela abrasiva para afilar mármoles, etc. Para diferentes usos, la fórmula es diferente.

La característica de la broca de diamante es la siguiente:

1) Cristales de diamante de grado para un alto rendimiento y con una estructura de corte especial, lo que hace que la broca funcione de manera estable. Se podría mantener una mayor velocidad de perforación durante la perforación rotatoria de brocas.

2) El uso de una combinación de piezas compuestas de alto rendimiento mejora la vida útil de la broca GG.

3) El cortador altamente pulido podría reducir la resistencia a la fricción y el fragmento de descarga rápida para mejorar la eficiencia de perforación.

4) Brocas de diamante adecuadas para perforación en seco y húmedo

5 Utilizando ampliamente, utilizado principalmente para perforar y grabar mármol, granito, arenisca, piedra caliza, vidrio, acero inoxidable, etc.

La empresa JR se ha especializado en herramientas de diamante galvanizado y cbn durante más de 20 años, tiene una gran experiencia para diferentes usos. Las brocas de núcleo de diamante galvanizado son una de nuestras fortalezas.

Le invitamos a conocer más información:www.jrdiamondtoolsgroup.com