Inicio > Noticias > Contenido

Conocimiento de la muela abrasiva interna de diamante galvanizada

Aug 29, 2017

1. Para el orificio de molienda, sólo puede utilizar un diámetro menor de la muela de diamante debido a las restricciones de apertura de la pieza. La rueda con diámetro pequeño es fácil de romo, y la necesidad de vestir a menudo y el reemplazo de modo que afectan a la eficiencia de producción. La razón por la que la rueda de galvanoplastia de diámetro pequeño es fácil de romo es que el número de veces que los granos abrasivos participan en el corte de la unidad, se incrementa considerablemente. Por ejemplo, el diámetro de la muela cilíndrica general es de aproximadamente 400 mm, y el diámetro de la muela interna es de sólo 20 a 40 mm o menos. Si la velocidad de la línea es la misma, la velocidad de la muela interna será más rápida de 10 a 20 veces que la muela cilíndrica. En otras palabras, en los granos de diamante de unidad de tiempo para participar en el proceso de corte, el número de corte se incrementa de 10 a 20 veces que la muela cilíndrica. Por lo tanto, es fácil hacerse contundente.

2. Debido al menor diámetro de la muela abrasiva de diamante y la velocidad de giro (ahora la velocidad de la muela interna está en el 10000 ~ 20000 r / min), a menudo es difícil lograr la velocidad normal de molienda (30 ~ 50 m / s) cuando muele el agujero. Por ejemplo, la muela abrasiva de diamante galvanizada de 20 mm de diámetro muele el orificio interior a una velocidad de 20000 r / min, su velocidad de línea es de sólo 21 m / s. Cuando el diámetro de la rueda es menor, la velocidad de la línea es aún menor. Como la velocidad de la línea de la muela es menor, no es fácil mejorar el acabado de la superficie de molienda, mientras que la eficiencia de molienda también es menor.

3. El diámetro del eje galvanizado de la rueda del diamante es limitado por el tamaño del poro, y la longitud de la suspensión es más grande, así que la rigidez es muy pobre. Es fácil causar la deformación de flexión y la vibración de modo que sea duro controlar la exactitud de proceso y el acabado superficial, pero también limite la cantidad de pieza de trabajo de pulido.

4. El área de contacto de la muela interna con la pieza de trabajo es mayor que la rectificación de la muela cilíndrica, por lo que la fuerza de rectificado y el valor térmico son grandes. Por otro lado, debido a que el refrigerante no es fácil de entrar en el orificio, es difícil verter directamente en el área de molienda. Las condiciones de enfriamiento son pobres, y la temperatura de molienda es mayor.

5. La eliminación de escombros es más difícil cuando se muele el agujero, se recogerán desechos de desgaste en el agujero. Por lo tanto, es fácil hacer la rueda electrochapada obstruida. En particular, moliendo hierro fundido, latón y otros materiales quebradizos, después de mezclar el polvo de escombros y refrigerante, se convierte en una pasta. Entonces será más fácil afectar el rendimiento de la muela abrasiva.