Inicio > Noticias > Contenido

Cómo analizar el tamaño y la precisión de la muela galvanizada

May 23, 2018

Cómo analizar el tamaño y la precisión de la muela galvanizada


La principal diferencia entre la muela de diamante de resina y la muela de electrodeposición es el agente de unión. La muela abrasiva de diamante de resina se utiliza principalmente como resina fenólica y agrega una pequeña cantidad de polvo de metal como agente adhesivo. La muela de diamante electrodepositada es un tipo de proceso de producción que deposita una aleación de níquel-cobalto en la superficie de la base de metal y luego fija el polvo de diamante por electrodeposición.   Su principal diferencia en el rendimiento es la siguiente:

1. Eficiencia de procesamiento. Como la muela galvanizada utiliza un polvo de diamante o CBN de alto grado y solo tiene una capa de abrasivo, el rendimiento térmico será mejor. Por lo tanto, tiene una mayor eficiencia de procesamiento.

2. La vida útil. Las muelas abrasivas electrochapadas solo tienen una capa de abrasivo, por lo que la vida útil de la muela de electrodeposición será inferior a la muela abrasiva de diamante de resina.

3. La precisión del procesamiento. Para la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo, si utiliza el mismo tamaño de grano, la rugosidad de la superficie de las muelas abrasivas de resina será mejor que la muela abrasiva electrochapada.

Por lo general, en la producción de muelas abrasivas, los datos de tamaño y precisión determinarán en gran medida si las muelas abrasivas son fáciles de procesar o eliminar los productos finales.

1. Para requerir una concentricidad más precisa, la rueda de electrodeposición debe formarse en el molde. De lo contrario, los datos de concentricidad no serán verdaderos debido a un moldeado de matriz coincidente inexacto.

2. El área de proyección de la muela de electrodeposición debe reducirse en la superficie de separación.

3. Al abrir el molde, la pieza de plástico debe permanecer en el molde, esto hará que la rueda se suelte fácilmente del molde.

4. Debemos tratar de evitar el lado del mecanismo de extracción del núcleo. Si no puede evitarlo, entonces debe acortar el núcleo tirando lo antes posible.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com