Inicio > Noticias > Contenido

Las ventajas del galvanizado muela

Sep 15, 2017

Hay muchos tipos de muelas. Sus ventajas no son las mismas. ¿Cuáles son las ventajas de electrochapado muela?

1. alta dureza

Muela galvanizado es usado generalmente de níquel o aleación de níquel-cobalto como aglutinante. Puesto que la vinculación electrochapada del metal tiene una alta dureza, juntada con la organización de Unión densa y fuerte, la dureza total de la capa de trabajo fue significativamente mayor que el bronce pulido bond rueda y resina, muela abrasiva.

2. la porosidad más baja

La porosidad de la muela sinterizada tradicional es a menudo hasta varias decenas de por ciento. Aunque la carpeta de la resina y bronce binder está relativamente cerca, es comúnmente utiliza un pequeño porcentaje de porosidad. Sin embargo los productos galvánicos tienen la porosidad más baja, casi cercano a cero, que es la más densa de todas las estructuras de Herramientas abrasivas.

3. la combinación más fuerte

En el electrochapado muelas, el metal base cerca de la capa de trabajo se monta más cerca en los abrasivos y en contacto con completamente. La consolidación es más sólida. La rueda tiene la mayor fuerza de retención. Está permitido galjanoplastia productos con altas concentraciones debido a las características de enlace fuerte. No será llevado a diamante caen.

4. la mayor concentración

Polvo - en forma de muela, la concentración de abrasivo de la capa de trabajo generalmente es 50% al 150%. El volumen de abrasivo es cerca de 10% a 30%. Si la concentración de abrasivo es demasiado alta, el abrasivo no es pegamento fuerte en la base para que el abrasivo de diamante/CBN es caerse. La concentración de abrasivo superduro es muy alta, generalmente alrededor del 200%. El volumen del abrasivo es 50%, e incluso puede ser superior al 65%.