Inicio > Noticias > Contenido

Temperatura de cocción de la muela de resina y rango de refractariedad del agente de unión

Nov 13, 2019


La prueba de estabilidad a alta temperatura del abrasivo de diamante se realizó en la muela de unión de resina. Se descubrió que cuando la temperatura era superior a 700 ° C, el abrasivo de diamante sufriría una reacción de oxidación en la atmósfera de aire, lo que dañaría el abrasivo de diamante. El grado de daño térmico del abrasivo de diamante a alta temperatura se relaciona con los abrasivos de diamante de grado y tamaño de partícula. Cuanto más bajo es el grado y más fino es el tamaño de partícula, mayor es el grado de daño térmico a la misma temperatura. El ingeniero cambió el proceso de sinterización para reducir el daño térmico al abrasivo de diamante en sí a una temperatura alta de 750 ° C.

De acuerdo con la estabilidad térmica del abrasivo de diamante, determinó la temperatura de cocción de la muela y el rango de refractariedad del agente de unión. La reacción de varios óxidos a la temperatura de cocción de la muela abrasiva con el abrasivo de diamante se analizó utilizando el principio de generación de energía libre del óxido, que confirmó la composición química del aglutinante. De acuerdo con la teoría de la estructura del vidrio, confirmamos el contenido de cada componente en la formulación del aglutinante, y era adecuado para la producción industrial.

La unión de resina es la materia prima más importante en la producción de muelas abrasivas. El proceso de preparación del aglutinante discutió los efectos de diferentes curvas de calentamiento sobre las propiedades de los aglutinantes de fundición. Se descubrió que solo cuando el agua cristalina y los materiales fácilmente descomponibles en las materias primas aglutinantes se descompusieron a sus temperaturas de descomposición, se elevaron a la temperatura de fundición. El agente de unión tiene un rendimiento estable. Y probamos el rendimiento del agente de unión, el aglutinante de fundición tiene baja refractariedad (580-630 ° C) y el coeficiente de expansión térmica es pequeño (7.2-8.0 ~ * 10 ~ (-6) ° C ~ (-1)) , alta resistencia a la flexión (45-58MPa), alta resistencia a la retención de granos abrasivos de diamante, que es adecuado para hacer muelas de diamante vitrificadas y láminas compuestas de diamantes.


La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.

Muela abrasiva de unión de resina: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/