Inicio > Noticias > Contenido

Desarrollo futuro de nuevos productos para materiales superdicos-DOS

Aug 30, 2018

Desarrollo futuro de nuevos productos para materiales superduros

 

¿Cuáles son las direcciones de desarrollo de nuevos productos para materiales superduros en los próximos años? A continuación realizaremos una investigación seria sobre los siguientes aspectos, aprenderá de la información de uso en el extranjero, conocerá la demanda del mercado interno y formulará un plan de desarrollo realista.

Procesamiento de materiales de madera y plástico

La industria de procesamiento y muebles de madera ha utilizado una gran cantidad de máquinas herramienta automáticas para reemplazar los métodos tradicionales de trabajo manual. Además, el procesamiento de la madera se utiliza para producir materiales de desecho como aserrín, virutas, materiales cortos y recursos forestales. Algunas ramas y maderas misceláneas se recortan y trituran y luego se agregan a los plásticos. La carpeta se procesa en una serie de "materiales reciclados" que son más difíciles de mecanizar que los troncos.  

Por lo tanto, hay dos demandas principales:

Primero, el procesamiento automatizado de productos de madera y plástico requiere el uso de muchos tipos de carburo o herramientas de corte de acero de alta velocidad. Debido a la mala conductividad térmica de la madera y los plásticos, las herramientas de corte a altas velocidades son extremadamente romas o deformadas, por lo que el reemplazo o rectificado de las herramientas de corte se vuelve frecuente. Por esta razón, se producen muelas abrasivas de la serie CBN de diamante para cortar madera para plásticos. Para la herramienta de corte de carpintería, el medidor de muelas abrasivas de diamante tiene 97 especificaciones de formas 173 (incluido el tamaño, tamaño de partícula), la rueda de corte de productos de plástico para procesamiento tiene 20 formas y 28 especificaciones. Hay muchas líneas de producción avanzadas en la industria nacional de madera y plásticos que se han introducido o copiado. El fabricante de herramientas ha presentado muchos pedidos de muelas abrasivas.

En segundo lugar, también se ha incluido en la agenda de las herramientas policristalinas compuestas de carpintería, de la industria de los plásticos o de CBN. Se han utilizado herramientas de corte PCD especiales para el procesamiento de listones de madera en China (principalmente en Yunnan, Sichuan y Nordeste), por lo que el desarrollo El uso de herramientas de PCD para el procesamiento de productos forestales también es una prioridad.

Desarrollo de herramienta de vestir

En la industria, las herramientas de acabado son básicamente falta de productos. En la etapa inicial de la producción a escala, hay varias fábricas que producen plumas de recorte de diamantes. Además de la producción de rodillos de apósito por unidades individuales, el resto de la industria de herramientas de recorte está casi en blanco.

Al abrir una muestra de productos extranjeros, puede ver que casi todas las compañías de materiales superduros producen herramientas de apósito de diamante. Tomando el ejemplo de la compañía, la compañía produce dos tipos de herramientas multipunto de vestidor de punto único. El tipo multipunto incluye Fliese, Igel, pro-vestimenta y Rondist. Hay 23 modelos de tipo de punto único, punto único, unidireccional y perfil. Es adecuado para diversas aplicaciones y diversos métodos de molienda, incluida la configuración de herramientas abrasivas en rectificadoras.

Por qué las herramientas de reparación domésticas no pueden formar una serie de productos en la industria, pueden tener una gran relación con nuestros productos de diamantes naturales no desarrollados, además del bajo grado de automatización de las máquinas rectificadoras domésticas, muchos usuarios han comprado grandes diamantes mediante soldadura. (grano único), lo cual puede no ser un problema para las máquinas rectificadoras generales, pero ciertamente no para los equipos de procesamiento automático. Cuando se utiliza el diamante para hacer la herramienta de vendaje, se puede usar diamante natural, cristal monocristalino sintético o diamante policristalino, o incluso diamante policristalino dependiendo de la aplicación, por lo que la industria está totalmente calificada.

Desarrollo de aplicaciones de productos policristalinos

Según la información proporcionada por GE en 1994, el consumo anual de PCD, herramientas de corte PCBN, herramientas de corte PCD y herramientas de perforación para PCD en el mercado mundial de productos abrasivos superduros alcanzó los 603 millones de dólares USA en 1993, lo que representa el 18.2% del total consumo total del producto Muestra que su capacidad de mercado es grande y sus perspectivas de desarrollo son amplias. En los últimos años, los productos nacionales de PCD y PCBN se han desarrollado mucho, pero la cuota de mercado todavía es pequeña. La razón principal es que las variedades son únicas y es difícil adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado; el equipo doméstico no puede adaptarse al uso de tales herramientas; los lados de la oferta y la demanda carecen de comunicación y cooperación. Retraso horizontal; el procesamiento de herramientas policristalinas compuestas, la molienda especial todavía tiene algunos problemas.

El desarrollo de herramientas policristalinas compuestas puede tomar el camino de "primero fácil y luego difícil". Por ejemplo, las herramientas de torneado PCD / PCBN para el procesamiento de diversos materiales se pueden desarrollar primero, porque la forma de la herramienta de torneado es simple, y el torno doméstico (incluido el torno CNC de torno común) es básicamente adecuado. Con herramientas de torneado PCD / PCBN, el hierro fundido principal, el acero endurecido, la aleación de aluminio, la fibra de carbono y otros materiales son difíciles de procesar, y el efecto de procesamiento es muy significativo, por lo que es fácil de aceptar para los usuarios. Las herramientas de extracción de petróleo y gas requieren que PCD tenga alta calidad, dificultad para hacer herramientas, alto contenido técnico y alto nivel de precios. Es un producto de alta tecnología, por lo que es necesario trabajar duro en la calidad de fabricación de PCD. Si se abre paso, puede invertir en el desarrollo de herramientas.

En el siglo XXI, debemos fortalecer nuestra confianza, aprovechar la oportunidad, captar la dirección y esforzarnos por desarrollar, para que la industria se fortalezca cada vez más, de modo que China se convierta verdaderamente en un importante exportador de productos abrasivos superduros y cree brillantes logros para el progreso científico y tecnológico del desarrollo económico mundial.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com