info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
Desarrollo futuro de nuevos productos para materiales superdicos-ONE

Desarrollo futuro de nuevos productos para materiales superdicos-ONE

Aug 29, 2018

Desarrollo futuro de nuevos productos para materiales superduros

 

¿Cuáles son las direcciones de desarrollo de nuevos productos para materiales superduros en los próximos años? A continuación realizaremos una investigación seria sobre los siguientes aspectos, aprenderá de la información de uso en el extranjero, conocerá la demanda del mercado interno y formulará un plan de desarrollo realista.

Industria del automóvil

Durante un largo tiempo, la industria del automóvil continuará desarrollándose a una velocidad relativamente alta como industria pilar de la economía nacional. El desarrollo de la industria del automóvil depende de la mejora del nivel de tecnología de procesamiento horizontal de los equipos de automóviles, especialmente el grado avanzado de las herramientas de procesamiento correspondientes (incluidas herramientas de corte y herramientas abrasivas) para el control numérico de la máquina herramienta. Los esfuerzos para desarrollar herramientas avanzadas de materiales superduros y herramientas abrasivas esenciales para el procesamiento de piezas de automóviles son las necesidades de la industria de abrasivos para adaptarse al desarrollo de la industria automotriz.

En vista de la situación actual de la industria automotriz de China, y aprovechando la experiencia madura de los países desarrollados, debemos desarrollar principalmente: disco de trituración CBN para procesar el anillo de pistón; Muela CBN para procesamiento de rodamientos de alta precisión y alta resistencia al desgaste (incluido el agente adhesivo cerámico de resina); PCBN para procesar diversas piezas de hierro fundido Herramientas de rectificado de herramientas, herramientas de rectificado; cabezales de trituración de orificios pequeños para el procesamiento de varias piezas hidráulicas; varias muelas abrasivas de diamante y taladros para el procesamiento del vidrio, como el vidrio de la ventanilla del automóvil y los espejos retrovisores de automóviles; muelas abrasivas de diamante para procesar materiales no metálicos de plástico y caucho; Cortadores CPD para el mecanizado de piezas de aleación de aluminio; rodillos de aderezo de diamante para diversos fines.

Procesamiento de materiales no metálicos duros y frágiles

Este rango es muy amplio, y el enfoque debe permanecer en la industria de construcción y materiales de construcción, instalaciones de transporte por carretera y otras industrias estrechamente relacionadas con la construcción de infraestructura. En lo que respecta a los materiales, el foco puede estar en el procesamiento de baldosas resistentes al desgaste, cerámica de vidrio, etc.

En los últimos años, la industria doméstica de baldosas resistentes al desgaste ha introducido más de 100 líneas de producción avanzadas (principalmente de Italia, Alemania, Japón), y los rodillos de rectificar placas, las muelas y las muelas de biselado de las ruedas de borde son necesarias para ser localizado Esta parte del mercado tiene amplias perspectivas y una dificultad relativamente grande. Según las estadísticas pertinentes, solo hay unas pocas empresas de producción de ladrillos y baldosas en una provincia costera. En 1997, las baldosas para piso importadas y procesadas superaron los 100 millones de yuanes. Hay miles de empresas de ladrillos y tejas en el país. En 1995, la producción de azulejos de pared y piso alcanzó los 90 millones. La tendencia de desarrollo de esta industria se reemplaza gradualmente por baldosas resistentes al desgaste. Por lo tanto, el volumen de procesamiento de las baldosas del piso es cada vez mayor, y la industria es muy útil. Aunque muchas fábricas de productos de diamante han desarrollado muelas de rectificado de piso procesadas en los últimos años, todavía no están lo suficientemente maduras.

La industria del vidrio debe enfocarse en el procesamiento de vidrio plano para diversos propósitos, ya que tiene una gran cantidad de cobertura, centrándose en la muela abrasiva de diamante para suavizar vidrio plano, rectificado, biselado, pulido de arco, etc., para lograr el procesamiento especificado eficiencia en la línea de producción automática importada. La vida de la rueda de precisión debe ser invertida por la industria y el capital humano puede marcar la diferencia. El procesamiento del vidrio de iluminación también se ha desarrollado mucho en los últimos años. La situación en esta industria es desigual. Hay equipos de procesamiento automatizado muy avanzados y equipos de rectificado manual relativamente atrasados. Las lámparas deben procesarse con pocas piezas de vidrio y más de 10,000 piezas. Más de 100.000 piezas, por lo que debemos desarrollar diferentes herramientas de procesamiento de diamantes para diferentes usos, diferentes niveles de calidad y grados de precio de acuerdo a las necesidades del mercado.

Los materiales cerámicos se han desarrollado rápidamente y se han desarrollado a partir del pasado principalmente como materiales domésticos para materiales industriales y materiales de herramientas. Los materiales cerámicos no se pueden procesar sin diamantes. Aunque la aplicación de cerámicas de precisión en China todavía está en pañales, de acuerdo con la tendencia de desarrollo, el siglo XXI seguramente será ampliamente utilizado como un miembro importante de la industria de nuevos materiales. Por lo tanto, con base en la experiencia de la cerámica viviente y el procesamiento de cerámica electrónica, nos esforzaremos por desarrollar nuevas herramientas de procesamiento de diamantes para resolver el problema del procesamiento de cerámica de precisión.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com