Inicio > Noticias > Contenido

Tendencias futuras de los fabricantes de muelas abrasivas Cbn

Nov 22, 2019


En la actualidad, los fabricantes relativamente grandes de muelas abrasivas cbn en China enfrentan problemas similares. El más común es que el equipo doméstico no puede cumplir los requisitos de la muela cbn en términos de velocidad y estabilidad, y no puede ejercer perfectamente su rendimiento superior. Para los fabricantes con equipos relativamente atrasados, es más difícil introducir muelas CBN.

En la actualidad, creemos que los fabricantes nacionales de muelas abrasivas cbn deberían llevar a cabo la investigación y producción de máquinas rectificadoras de alta velocidad CNC, enfocándose en resolver los problemas de velocidad, rigidez y estabilidad, y hacer lo mejor en rendimiento de costos, porque quieren ingresar En el mercado de las máquinas rectificadoras, deben ser perfectas desde el punto de vista técnico y económico.

Además, los fabricantes de muelas abrasivas de cbn deberían llevar a cabo la mejora del rendimiento básico y la precisión de los productos, y realizar la producción en masa, y luego usar la máquina rectificadora importada para reemplazar las importadas para satisfacer la demanda interna. En este proceso, también podemos mejorar nuestros propios problemas técnicos y obtener una mejora en los parámetros técnicos, como la precisión y la vida útil de la muela cbn.

Las máquinas rectificadoras y las muelas abrasivas son dos productos estrechamente relacionados. En la actualidad, la tecnología de producción e investigación de la muela cbn doméstica también es muy madura, y también se puede utilizar con la mayoría de las máquinas de molienda importadas. Sin embargo, hay muy pocos fabricantes que puedan producir máquinas rectificadoras y CBN en China, por lo que los fabricantes de muelas rectificadoras y los fabricantes de máquinas rectificadoras I + D y la producción de máquinas rectificadoras es una buena salida.


La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com