Inicio > Noticias > Contenido

Características de molienda y precauciones para el uso de la rueda de corte ultrafina

Jun 27, 2017

1, el tipo general de espesor de la rueda de corte fino (más de 0. 5m m abajo), pequeño diámetro (20-100mm), granularidad fina, tamaño y forma de la alta precisión, peso ligero, generalmente en las condiciones de alta velocidad. La velocidad de rotación general es 5000-4000 rpm.

2. La rueda de corte de tipo base es mayormente más gruesa (0). 5-2Mm), gran diámetro (100-200mm), tamaño de grano grueso, baja precisión, generalmente se utiliza en la velocidad más baja de las condiciones profundas de gran corte. La velocidad de rotación general es de 3000-1000 rpm.

3, rueda ultrafina del corte más uso de grano fino, y el grueso general de la granularidad más fina del abrasivo será correspondientemente fino, calidad superficial de proceso es buena. Sin embargo, cuanto más fina sea la granularidad del abrasivo, más nítida será la nitidez de corte y la velocidad de alimentación se reducirá correspondientemente para adaptarse a la maquinabilidad del tamaño del grano abrasivo.

4. La profundidad de corte de la rueda de corte ultra-delgada se determina generalmente por el usuario según las piezas del corte, y la mayor parte del corte adopta la tecnología de pulido de la alimentación lenta, y la profundidad se corta a la primera vez. Como resultado del corte de la rueda de molienda fino, las condiciones de corte (más de 3 piezas de contacto de superficie), por lo que es difícil de disipación de calor, por lo que aumentar (flujo, presión) en el área de corte de refrigeración.