Inicio > Noticias > Contenido

Selección de fluidos de molienda en herramientas PCD

Apr 03, 2020

La función principal del fluido de molienda es limpiar la muela bloqueada, lavar el polvo abrasivo y enfriar el área de molienda.

El rectificado de herramientas PCD es un avance del rectificado de diamante, la fuerza de rectificado es grande, la muela se desgasta rápidamente y la temperatura del área de rectificado es alta. Para evitar que el calor muy elevado influya en el rendimiento del PCD, necesitamos usar líquido de molienda para reducir la temperatura del área de molienda, también lavar y limpiar la muela al mismo tiempo, para mantener la muela afilada.

Durante mucho tiempo, el líquido de molienda en las herramientas de PCD de molienda, la gente lo llama "fluido de enfriamiento". Pero en realidad, el fluido de molienda reduce mucho la capacidad de molienda en la aplicación real. Indica que el fluido de molienda también tiene lubricación en las herramientas de molienda PCD.

Debido a que la propiedad lubricante del fluido de molienda es fuerte, hace que la eficiencia de eliminación de PCD disminuya rápidamente. Por lo tanto, deberíamos elegir el fluido de molienda a base de agua sin propiedades lubricantes, pero tiene muy buen rendimiento de enfriamiento.


La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.


muela abrasiva de enlace vitrificado: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva de unión de resina: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/

Muela electrochapada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/

Muela abrasiva de metal: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-bond-grinding-wheels/