info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Método de molienda para molienda plana Cbn Rueda de molienda

Método de molienda para molienda plana Cbn Rueda de molienda

Sep 03, 2019

La muela rectifica una gran variedad de piezas de trabajo, así como cualquier posición en la pieza de trabajo. Por ejemplo, muelas abrasivas de extremo, muelas abrasivas de orificio interno, muelas abrasivas de superficie, etc., discutimos qué métodos de muela para muelas abrasivas cbn muelas.

1. Rectificado de una sola vez. Este método consiste en hacer que la muela abrasiva cbn muela en forma de escalón, la altura de cada escalón es el margen de molienda, para que pueda moler toda la cantidad restante en una molienda.

2. Método de molienda profunda. Se desarrolla sobre la base del método de rectificado lateral. Este método de molienda puede aumentar la eficiencia de producción. Dado que la cantidad de alimentación vertical y la cantidad de alimentación lateral de la muela abrasiva cbn son grandes, es adecuada para rectificar una pieza de trabajo más grande en una máquina rectificadora de alta rigidez con alta potencia, y la rectificación también debe prestar atención a la instalación y al enfriamiento suficiente .

3. Método de molienda lateral. Cuando termina la carrera longitudinal de la mesa, el eje de la muela o la mesa se alimenta horizontalmente. En este momento, el grosor de la capa metálica esmerilada por la muela es la cantidad real de la cuchilla de respaldo. El ancho de molienda es igual a la entrada. Después de rectificar la primera capa de metal sobre la pieza de trabajo, la muela se vuelve a atravesar verticalmente. Todo el margen de molienda se desgasta para llevar la pieza de trabajo al tamaño requerido. Este método se llama rectificado lateral.

Los tres métodos anteriores son los métodos de rectificado comunes para la muela rectificadora de cbn en el trabajo de rectificado actual. El método de rectificado específico es adecuado de acuerdo con las condiciones reales del material de la pieza de trabajo, los requisitos de precisión, el margen de rectificado, etc.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.


muela abrasiva de enlace vitrificado: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva de unión de resina: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/

Muela electrochapada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/

Muela abrasiva de metal: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-bond-grinding-wheels/