Inicio > Noticias > Contenido

Rectificado de herramientas PCD para alcanzar un radio de R0.01 mm

Feb 28, 2020

El procesamiento de insertos PCD incluye principalmente pulido de piezas de PCD, corte de piezas de PCD (EDM), insertos de soldadura de PCD e insertos de PCD de pulido, etc. Una de las tecnologías clave de la fabricación de herramientas PCD es la calidad del afilado de vanguardia. Para obtener una buena calidad de vanguardia en PCD, el método de procesamiento más idóneo sigue siendo el uso de un disco de diamante vitrificado para moler pcd. Cómo usar nuestra rueda de diamante para moler insertos PCD de R0.01 mm.

1.Selección de rueda de diamante vitrificado para rectificado de PCD:

Ventajas

* La rueda de diamante vitrificado de estructura porosa puede evitar rayas verticales en la pieza de trabajo y mejorar la calidad de la superficie. Eliminación eficiente del calor con estructuras abiertas que transportan refrigerantes a la zona de trabajo, lo que resulta en menos daño térmico a los metales.

* menores costos de molienda al permitir producir bordes más superiores en menos tiempo.

* en comparación con la unión de resina y la unión de metal, nuestras ruedas de diamante vitrificadas tienen una alta eficiencia de rectificado, buena autoafilado y alta resistencia al desgaste y fácil vendaje, etc.

* Las ruedas de unión vitrificadas ofrecen una vida útil de la herramienta más de 150 veces mayor que la de una rueda de unión de resina y se pueden aplicar y revestir fácilmente en la máquina.

* Las herramientas PCD pueden alcanzar una alta eficiencia, un buen acabado de superficie y bordes sin astillamiento.

Tamaño de grano de la rueda de diamante vitrificado

muelas abrasivas de diamante vitrificado para afilar insertos de PCD se utilizan los tamaños de grano: rectificado en bruto D20, rectificado de acabado D15 y rectificado de acabado súper D6, D3, D1 ......

Nuestras ruedas de diamante vitrificadas se utilizan en la rectificadora MYTECH PCD, Corborn y Anca ......

2.Selección de la rectificadora PCD

* Equipado con sistema de cámara de alta precisión y software de medición. Las puntas PCD pueden alcanzar un trabajo de rectificado de R 0.01 mm

* adoptando cama de alta rigidez, alta precisión y buena estabilidad. La fundición de alta calidad de la columna y la base tiene una buena rigidez de trabajo estable.

* El husillo se puede subir y bajar (movimiento vertical), herramienta de cambio rápido. Husillo de molienda: con alta precisión y frecuencia variable, la potencia del husillo de accionamiento directo es de 3Kw; La velocidad máxima es 4000r / min.


La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen unión de resina, unión vitrificada, unión de metal y muela electrochapada.

Bienvenido a conocer más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com