Inicio > Noticias > Contenido

Muela abrasiva - Mecanizado de corte

Jan 24, 2018

Muela - mecanizado de corte


La muela abrasiva es el tipo más importante de herramientas de molienda. Es un cuerpo poroso que está hecho de un aglutinante, que se prepara presionando, secando y tostando. Debido a que el abrasivo, el aglutinante y los procesos de fabricación son diferentes, las características de la muela son muy diferentes, por lo que tiene un impacto significativo en la calidad, la productividad y la economía en la molienda. Las características de la rueda abrasiva están determinadas principalmente por el abrasivo, el tamaño de partícula, el aglutinante, la dureza, la textura, la forma y el tamaño.

1. Como la rueda abrasiva tiene una alta dureza y resistencia al calor, que puede ser procesada con materiales de alta dureza, como acero endurecido, carburo, etc.

2. La fuerza radial es excelente en el rectificado, creará una concesión elástica para el sistema de pieza de trabajo de muela de máquina. Por lo tanto, la molienda debe detenerse sin alimentar para eliminar el error cuando la molienda está cerca del acabado.

3. Las características de la muela abrasiva y de la máquina rectificadora determinan que el sistema de rectificado puede convertirse en el microcorte promedio, el ap general es de 0.001 ~ 0.005 mm. La velocidad de molienda es alta, la accesibilidad general v = 30 ~ 50 m / s. Por lo tanto, el uso de hidráulico puede alcanzar una alta precisión de mecanizado (IT6 ~ IT5) y una pequeña rugosidad superficial (Ra = 0.8 ~ 0.2μ m) económicamente. La molienda es uno de los principales elementos de acabado.

4. Se producirá una fricción violenta, la temperatura de la zona de molienda será alta, de modo que se creará la tensión y la distorsión de la pieza de trabajo que quemará la pieza de trabajo. Por lo tanto, se debe inyectar una gran cantidad de refrigerante para reducir la temperatura de molienda. El refrigerante también puede desempeñar el papel de astilla y suave.

5. El autoafilado significa que la fuerza de molienda aumenta, lo que provoca que el abrasivo se rompa o caiga para volver a exponer el borde afilado. El autoafilado permite que la molienda se detenga normalmente dentro de un cierto período de tiempo. Sin embargo, después de un cierto tiempo de trabajo, el recorte manual debe detenerse para evitar la vibración, el ruido y el daño a la apariencia de la pieza de trabajo debido al aumento de la fuerza de rectificación.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com