Inicio > Noticias > Contenido

Muelas abrasivas: las ventajas del corte de metales

Feb 01, 2018

Muela: las ventajas en el corte de metales

La muela abrasiva se puede utilizar ampliamente debido a sus propias ventajas. La rueda tiene las siguientes ventajas en el proceso de corte de metal:

1. Alta velocidad de corte. Al cortar materiales metálicos, la velocidad de corte de las ruedas es más alta que los otros métodos de corte (como serrar, cortar automóviles).

2. Tamaño de corte de alta precisión. Usando una rueda de corte abrasiva, corte el ancho y la planitud del corte. Son mejores que el serrado de metal

3. La superficie de corte es lisa, la superficie de la física de corte a menudo no necesita acabado. El efecto de corte de las hojas de sierra no es uniforme.

4. Se puede usar para cortar materiales duros, como temple de acero duro y carburo de metal y materiales duros frágiles no metálicos.

5. Las ruedas abrasivas tienen un buen proceso de autoafilado en uso, no es necesario recortarlas.

6. Bajo costo. El costo de la rueda de corte es significativamente menor que otros métodos de corte.

7. Sus aplicaciones son ampliamente utilizadas en pequeñas incisiones de ranura, o piezas de acero endurecido o de metal súper duro, etc.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com