info@jrdiamondtools.com +8617673149852
Cómo mejorar la rugosidad de la superficie de la pieza de molienda

Cómo mejorar la rugosidad de la superficie de la pieza de molienda

Mar 30, 2018

Cómo mejorar la rugosidad de la superficie de la pieza de rectificar

Por lo general mejoraremos desde varios aspectos, como la tecnología, la selección de bolígrafos de diamante y ruedas de rectificar. Hasta cierto punto, mejorará la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo.

En términos de tecnología, cuando la aspereza de la pieza de trabajo no puede cumplir con nuestros requisitos, se puede intentar con la rueda de rectificar aumentar la velocidad de la muela dentro del rango de la velocidad de rotación. Por otro lado, puede intentar reducir la velocidad de rectificado de la pieza de trabajo. Esto es para aumentar la velocidad relativa de la muela abrasiva y la pieza de trabajo.

Cuando el efecto de este método no es ideal, también es posible reducir la alimentación longitudinal y luego reducir la resistencia de la muela abrasiva. Esto puede evitarse que la rueda sufra quemaduras extensas. En el proceso de trabajo, el flujo de fluido de corte y el refrigerante deben controlarse, y es necesario utilizar limpiar el fluido de corte y el refrigerante para reducir la obstrucción de los poros de la muela abrasiva.

Después de mejorar la tecnología, aún no cumplió con la rugosidad de la pieza de trabajo. Luego, es necesario ajustar la calidad del equilibrio de la rectificadora y la precisión de rotación del eje principal de la máquina, y reducir la vibración durante el rectificado.

En segundo lugar, la selección de plumas de diamante. Para revestir la muela abrasiva, generalmente elige una pluma de diamante resistente al desgaste. La forma de borde adecuada y el ángulo de instalación pueden hacer que el borde de corte abrasivo consiga un buen contorno y reduzca la rugosidad de la superficie.

Finalmente, la elección de la muela abrasiva: elija la muela abrasiva adecuada para rectificar las piezas de trabajo. Cuando el material de la pieza de trabajo es suave y pegajoso, debe elegir las herramientas abrasivas más duras; Elija herramientas abrasivas más blandas cuando sea duro y quebradizo. Use una muela con un diámetro mayor de la muela abrasiva y aumente el ancho de la muela o elija un tamaño de grano más fino, estas medidas pueden reducir la rugosidad de la superficie de la pieza de trabajo.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com