info@jrdiamondtools.com +86-020-31105688
¿Qué efecto tiene la muela abrasiva CBN en la precisión del cortador?

¿Qué efecto tiene la muela abrasiva CBN en la precisión del cortador?

May 11, 2018

¿Qué efecto tiene la muela CBN en la precisión del cortador?

 

Todos los parámetros de los cortadores están determinados por el movimiento relativo de la muela y las herramientas. Por lo tanto, el diámetro de la muela abrasiva, el ángulo de corte, la longitud de la brida del eje de la muela abrasiva, el desgaste de la muela y el tamaño del grano afectarán la precisión de las herramientas .

La medición inexacta del diámetro puede dar como resultado: el diámetro exterior de las herramientas no coincide con los requisitos; el ancho del borde no se ajusta a los requisitos; la forma y la profundidad del surco no coinciden; la parte escalonada no se puede borrar o la raíz es demasiado profunda.

La medición del ángulo de la muela abrasiva o la entrada incorrecta pueden causar: El ancho de la cuchilla no es consistente con los requisitos; el ángulo de la superficie del escalón para las herramientas de la escalera no cumple con los requisitos; la posición o ángulo del ángulo trasero será incorrecto; el ángulo de ranura de las ranuras de los chips tendrá errores, etc.

La medición de distancia de brida incorrecta se verá afectada, el punto de molienda donde la muela realmente participa en la molienda cambiará, y los problemas anteriores también ocurrirán.

Después de usar la muela durante cierto tiempo, tendrá una cierta cantidad de desgaste. Si todavía continúa utilizando la muela de desgaste, el punto de molienda real de la muela se ha cambiado, lo que afectará directamente a la precisión geométrica de las herramientas. El ancho de la herramienta, la forma y profundidad de la herramienta, el ángulo de paso y la posición de la cara posterior no cumplen con los requisitos.

El tamaño de grano de la muela afectará directamente la rugosidad de la superficie de las herramientas. Como la esbelta herramienta en forma de varilla generalmente se procesa en un solo proceso de rectificado, y se usa la misma muela abrasiva para la molienda áspera y fina. Por lo tanto, elegiremos la muela más dura con un tamaño de grano más grande para mejorar la rugosidad de la superficie.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.


muela de unión vitrificada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva de resina: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/

Muela electrodepositada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/

Esmeriladora de unión de metal: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-bond-grinding-wheels/