Inicio > Noticias > Contenido

Precauciones para el uso de Superthin Grinding Wheel

Jun 22, 2018

Precauciones para el uso de la muela s uperthin


1. Verifique cuidadosamente antes de instalar la rueda de corte para confirmar si la rueda de corte está deformada, agrietada o rota.

2. Cuando la brida es demasiado pequeña o la precisión es pobre, es fácil dañar la rueda de corte. Por favor úsala después de la mejora.

3. Cuando la rueda de corte está marcada con la dirección de rotación, debe ser consistente con la dirección de rotación de la máquina. Por el contrario, no es brusco y difícil ejercer el rendimiento de la rueda de corte.

4. Si se usa una rueda de corte que no coincide con la pieza de trabajo, es propensa a causar desgaste anormal, poca nitidez y calor, etc.

5. Si se encuentra alguna anormalidad durante el corte, deje de trabajar inmediatamente.

6. Cuando el corte no es cortante, es necesario recortar la muela abrasiva. Si continúa usándolo, causará sobrecalentamiento y sobrecarga para romper la muela abrasiva.

7. En la rotación de la muela abrasiva, está prohibido cortar a mano, y no está permitido tocar la muela manualmente ni con el cuerpo.

8. Está estrictamente prohibido utilizar la rueda de corte para las operaciones, a excepción de ranurado o corte, a fin de evitar anomalías debido a la fuerza desigual.

La empresa JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen uniones de resina, uniones vitrificadas, uniones metálicas y muelas galvanizadas.


muela de unión vitrificada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/

Muela abrasiva de resina: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/

Muela electrodepositada: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/

Esmeriladora de unión de metal: http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/metal-bond-grinding-wheels/