Inicio > Noticias > Contenido

Razones para el bloqueo de ruedas abrasivas

Sep 28, 2017

Hay varios factores que afectan el bloqueo de la rueda de esmeril como sigue:

1. abrasivas especies

El grado de obstrucción de otra muela es muy diferente. Para reducir el grado de obstrucción y mejorar el efecto de pulido, puede usarse diferentes materiales para diferentes abrasivos. Si el abrasivo seleccionado no se adaptado al material de pulido, es fácil de tapar el rápido para que la máquina no puede funcionar.

2. abrasivos de granulometría

Tamaño de grano abrasivos de la muela es un factor de la obstrucción. Generalmente el grano fino será más fácil que causa la obstrucción de grano áspero. Porque el aumento de borde de corte de la muela de grano fino, y se incrementa el número de fichas.  Y aumenta la temperatura de molienda, por lo que los chips será grandes. Con el creciente número de bordes de corte y profundidad de corte grande, el desgaste ampliar voluntad aumentarse. El molienda aumento de la temperatura, aumentará los derretimientos de la viruta. A un cierto número de veces, la obstrucción de la rueda de grano grueso será más que el de grano fino.

3. la dureza de las muelas

La dureza es un factor principal de causar obstrucciones. En general más difícil la muela, cuanto mayor sea la obstrucción. Generalmente la selección de la dureza de las muelas es G-H. En algunos materiales de proceso, difícil a menudo elige dureza D-O.

4. velocidad del trazador de líneas de la rueda de pulido

El impacto de la velocidad del trazador de líneas es más complejo. Cuando aumenta la velocidad del trazador de líneas de 28,8 m / s a 33,6 m / s, es mayor de 16%, mientras que el número de bloqueos se incrementa por tres veces. Pues la velocidad cada vez mayor la profundidad de corte máxima de abrasivos reducen, y se reducirá la zona de corte. Mientras que se aumenta el número de cortes y el calor pulido, estos dos factores afectará la cantidad de obstrucción. Pero la velocidad del trazador de líneas es hasta cierto grado (como hasta 50 m / b o más), la obstrucción será reducida grandemente. Práctica de la producción muestra que: para el pulido de acero inoxidable y de alta temperatura de la aleación, la cantidad de obstrucción de 55m / s velocidad es reducido 30% a 100% de 30m / s. Por lo tanto, para moler el material duro, ya sea a una velocidad de menos de 20 m / s o a una velocidad de 50 m / s.