Inicio > Noticias > Contenido

Los consejos de uso de Rectificadora muela abrasiva del diamante

Oct 19, 2017

Para la molienda de abrasivo superduro de muelas, especialmente de alta velocidad de pulido, que requiere procesamiento buena estabilidad, pequeña vibración, alta velocidad lineal. Por lo tanto, son los requisitos para Rectificadoras:

(1) la exactitud de la rotación del husillo de la muela abrasiva del diamante deben ser más altos.

(2) la rigidez de la amoladora debe ser mejor, generalmente requieren aproximadamente un 50% más que ordinario amoladora. Generalmente no debe ser menos de 100N / μm.

(3) la precisión del sistema de alimentación deba ser mayor, la velocidad de alimentación debe ser correcta y uniforme. Mínimo vertical velocidad de alimentación debe ser 0,3 m/min, horizontal (profundidad) de la alimentación debe alcanzar 0.001 ~ 0.002mm / sola viaje a asegurar la precisión dimensional, forma geométrica exactitud y rugosidad de la superficie.

(4) para la amoladora de piezas móviles, como el eje de la cabeza y teniendo las partes, el movimiento de la alimentación debe ser un sello confiable para evitar el súper duros abrasivos para acelerar el desgaste de las piezas.

(5) debe tener un más completo pulido filtración de líquido y alimentación. La filtración debe ser inferior a 0. 5μm.

(6) las piezas de la moledora deben tener el correspondiente anti-vibración y medidas de aislamiento de vibración. Muelas abrasivas del diamante debe ser equilibrio dinámico.