Inicio > Noticias > Contenido

La muela abrasiva para carburo de tungsteno

Jul 06, 2018

La muela de carburo de tungsteno


El carburo de tungsteno es un compuesto químico que es un polvo gris muy fino. Puede combinarse con un aglutinante para formar una aleación dura (la más común es la de los cortadores de carburo cementado), que es aproximadamente 2 veces más dura que el acero. Y se puede usar en maquinaria industrial, herramientas de corte, rectificadoras, balas perforantes, otras herramientas e instrumentos. Los productos que están hechos de carburo de tungsteno tienen alta dureza, resistencia al desgaste, alta resistencia y mejor tenacidad, resistencia al calor, resistencia a la corrosión y otros excelentes rendimientos, especialmente su alta dureza y resistencia. La dureza también permanecerá sin cambios a temperaturas de 500 ° C, y todavía tiene una alta dureza a 1000 ° C.

La muela abrasiva ordinaria no puede procesar el carburo de tungsteno debido a su alta dureza. Por lo tanto, las muelas abrasivas de diamante son adecuadas para rectificar todas las piezas de trabajo fabricadas con carburo cementado. El acabado superficial del carburo cementado debe usarse como pasta de diamante, y la molienda del carburo cementado también requiere una rueda de diamante.

Para el molido de carburo de tungsteno, por lo general usamos discos abrasivos de diamante de resina, que generalmente se fabrican presionando abrasivos de diamante y aglutinantes de resina.

Los carburos cementados, también conocidos como acero de tungsteno, están hechos de carburo de tungsteno de alta calidad y polvo de cobalto. Cuando confirme la fórmula, mezcle y luego sinterice bajo la temperatura alta. Tiene alta dureza, alta resistencia, alta resistencia al desgaste y alto módulo de elasticidad. Pertenece a la industria de la pulvimetalurgia. Las herramientas de carburo cementado desempeñan un papel fundamental en el desarrollo de la industria manufacturera.

De acuerdo con el tamaño del grano, los carburos cementados se pueden clasificar en granos ordinarios, de grano fino y de grano fino, ultrafinos y los tipos doblemente cristalinos recién introducidos. De acuerdo con el componente químico principal, se puede dividir en carburo de tungsteno basado y basado en carburo de titanio. Las aleaciones duras basadas en carburo de tungsteno incluyen tungsteno-cobalto (YG), tungsteno-cobalto-titanio (YT) y tipos raros carbonizados (YW), que tienen ventajas y desventajas. Sus componentes principales son carburo de tungsteno (WC) y carburo de titanio (WC). El carburo cementado basado en carburo de titanio es una aleación dura con Tic como su componente principal, y las fases de unión de metal utilizadas comúnmente son Mo y Ni. El carburo cementado tiene alta dureza (86 ~ 93HRA, equivalente a 69 ~ 81HRC), que es el segundo después del diamante; buena dureza térmica (hasta 900 ~ 1000 ° C, mantenga 60HRC); alta resistencia a la flexión (MPa5100), buena resistencia al impacto.

Demos la bienvenida para saber más información: www.jrdiamondtoolsgroup.com