Inicio > Noticias > Contenido

Muelas abrasivas para afilar herramientas de JR

Jun 12, 2020

Llevamos más de una década produciendo los sacapuntas adecuados para nuestros clientes. Algunos clientes incluso no están seguros de lo que necesitan. Nuestro personal bien capacitado encontrará el afilador adecuado según sus necesidades. Cualquier pregunta en su primer afilado, estamos disponibles para ayudarlo. Incluso si' ya es un profesional afilado, nuestro personal está disponible para responder sus preguntas difíciles. Afilando con nuestros afiladores, puede estar seguro de que somos confiables. Las siguientes son las ruedas principales para afilar herramientas.

1. Ruedas electrochapadas CBN para afilar tornos de madera.

El CBN es superior a todos los demás materiales para moler acero endurecido. Apenas genera una temperatura elevada, porque el CBN tiene una conductividad extremadamente buena para la temperatura. Esto también se ve ayudado por la forma del cuerpo metálico de la rueda. Para las ruedas de torneado de madera, hay dos tipos. Uno es una mezcla de abrasivo y un agente adhesivo que se aplica a un cubo de aluminio en una capa. El otro tipo es un cubo de acero mecanizado con material abrasivo chapado en la superficie de la rueda.

A diferencia de las muelas abrasivas de óxido de aluminio, las ruedas CBN de torneado de madera cortan rápido, se mantienen frescas y nunca necesitan vestirse ni moldearse. Con una cantidad muy ligera de presión, al afilar y al cuidado adecuado, puede afilar sus herramientas a un borde afilado y nunca más necesitar comprar otra rueda de afilar.

Acerca de la muela CBN para torneado de madera, hay dos tipos, uno solo con borde de radio, otro con borde de radio y revestimiento plano.

El grano usado comúnmente incluye 60, 80, 220, 350, 60 0, 1000 y 1200.

2. Ruedas de resina adheridas con diamante / CBN para afilar tijeras o cuchillos.

Resin Bond es la opción más común en las ruedas súper abrasivas Diamond y CBN. Forma una estructura de unión que mantiene el corte afilado de la rueda, un acabado de super superficie, rectificado eficiente y menos generación de calor. Lo más importante es que es muy rentable. Es más competitivo que el enlace vitrificado y el enlace metálico. Por lo tanto, se aplica ampliamente en las industrias de molienda. Diamond funciona mejor para carburo, CBN funciona mejor para HSS.

Grit de uso común: 400, 1000 y 2000.

3. Ruedas de diamante vitrificado / CBN para afilar Cuchillo utilitario.

Las ruedas CBN vitrificadas tienen una gran ventaja en el mantenimiento de la forma mientras muelen el material, por lo que juegan un papel importante en la fabricación de cuchillas durante el proceso de fabricación de cuchillas, especialmente en la fabricación de cuchillas multifacéticas con altos requisitos. La eficiencia de molienda se mejora en gran medida en comparación con las ruedas convencionales, y se ha demostrado que es más económica por su alta durabilidad. Grit comúnmente utilizado: 400, 800 y 2000.


Ruedas CBN electrochapadas para afilar tornos de madera:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/electroplated-grinding-wheels/8inch-radius-electroplated-cbn-woodturning.html

Ruedas de resina adherida con diamante / CBN para afilar tijeras o cuchillos:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/resin-bond-grinding-wheels/straight-grinding-wheel/sharpen-scissors-grinding-wheel.html

Ruedas de diamante vitrificado / CBN para afilar Cuchillo utilitario:http://www.jrdiamondtoolsgroup.com/vitrified-bond-grinding-wheels/vitrified-bond-for-maching-shank-tools/diamond-and-cbn-grinding-wheel-vitrified-bond.html