Inicio > Noticias > Contenido

¡Guangzhou JR Diamond Tools Co., Ltd. finalizó la certificación ISO9001 actualizada en este año!

Jan 21, 2019

La empresa JR obtuvo el certificado ISO9001 en 2015 y lleva a cabo el sistema de gestión de calidad, satisfaciendo aún más los requisitos de los clientes. Mejoramos continuamente la calidad y el contenido técnico de los productos. El 19 de enero de 2019 hemos finalizado el certificado actualizado. En la actualidad, nuestros productos de diamante han ganado elogios unánimes entre los usuarios con precios razonables, alta eficiencia y rendimiento estable, y un servicio postventa perfecto. Los productos se venden en todo el mundo.

El alcance de esta certificación: la producción de herramientas de diamante sintético / CBN.

Número de certificado: 441001619843

ISO

Guangzhou JR Diamond Tools Co., Ltd. siempre ha implementado la gestión de operaciones de acuerdo con la gestión de calidad de la estandarización internacional ISO9000. Todos los empleados cumplen con los requisitos del sistema de gestión de calidad, por lo que el sistema de gestión de calidad de nuestra empresa se mejora continuamente para brindar una mejor calidad y servicio a los clientes chinos y extranjeros.

La compañía JR se especializa en herramientas de diamante y CBN, que incluyen resina de enlace, unión vitrificada, unión de metal y muela electrosoldada.

Bienvenido a conocer más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com