Inicio > Noticias > Contenido

Dureza de las muelas abrasivas

Jun 11, 2019

La dureza de la herramienta de dureza se refiere a la dificultad de que el abrasivo en la superficie de la herramienta abrasiva se caiga bajo la acción de una fuerza externa. Los granos abrasivos son fáciles de caerse, y la dureza es baja, y si los granos abrasivos no son fáciles de caerse, la dureza es alta. Los grados de dureza de las herramientas abrasivas producidas en China se dividen en siete grados principales y catorce grados. La dureza del abrasivo seleccionado se determina principalmente por la dureza del material a procesar. Además, debe ser considerado según el área de contacto de

La dureza de la herramienta de dureza se refiere a la dificultad de que el abrasivo en la superficie de la herramienta abrasiva se caiga bajo la acción de una fuerza externa. Los granos abrasivos son fáciles de caerse, y la dureza es baja, y si los granos abrasivos no son fáciles de caerse, la dureza es alta. Los grados de dureza de las herramientas abrasivas producidas en China se dividen en siete grados principales y catorce grados. La dureza del abrasivo seleccionado se determina principalmente por la dureza del material a procesar. Además, debe considerarse de acuerdo con el área de contacto de la herramienta abrasiva y la herramienta, la forma de la pieza, la forma de esmerilado, el método de enfriamiento, el tipo de agente de unión de la herramienta abrasiva y otros factores.

La dureza de la muela abrasiva refleja en realidad la "autoafusión de la muela abrasiva". El autoafilado de la muela abrasiva significa que "el grano abrasivo se romperá o se desprenderá bajo la acción de la fuerza de rectificación y el choque térmico después de la rectificación contundente , formando así un nuevo filo para mantener la muela en su lugar. La muela abrasiva actualiza constantemente la función del filo abrasivo, que se denomina efecto de autoafilado. La muela abrasiva es dura, es decir, el agente de unión tiene una gran fuerza de retención sobre los granos abrasivos, y los granos abrasivos son difíciles de desprender, lo que se manifiesta como una falta de autoestima al afilar la muela abrasiva y viceversa. Sin embargo, la dureza de la muela es un concepto estático, y la autoafiguración es el concepto dinámico de la muela de la muela, o hay ciertas diferencias, esto debe tenerse en cuenta.

Se puede decir que la dureza de la muela es la característica más importante de la muela, o el punto de control de calidad más importante. Hoy en día, no solo los fabricantes de abrasivos comunes, sino también los abrasivos superduros están construyendo cada vez más sus propios sistemas de dureza. A través del monitoreo de la dureza, el significado más importante radica en el control de la calidad del producto.

La muela de diamante producida por JR Diamond Tools establece su propio sistema de gestión de dureza de muela de acuerdo con las necesidades de rectificación de los clientes. Nuestras muelas abrasivas de cerámica para el esmerilado de herramientas de diamante natural y PCD, así como las herramientas de PCBN, son generalmente más duras y duraderas en términos de dureza. Cuando se comienza a usar una muela de este tipo, generalmente es necesario realizar un mejor trabajo en el tratamiento de endurecimiento de la muela.

Por favor bienvenido a saber más información : www.jrdiamondtoolsgroup.com